¿Que se entiende por establecimientos comerciales?

Es el local de carácter fijo y permanente, destinado al ejercicio regular de actividades comerciales, ya sea de forma individual o en un espacio colectivo, tanto si se realizan de forma continuada o periódica, en días o temporadas determinados.

¿Cómo pueden ser los establecimientos comerciales?

Los establecimientos comerciales pueden ser individuales o colectivos y pueden clasificarse teniendo en cuenta la superficie, el régimen de venta, el surtido y la relación con otros establecimientos. Esta zona se considera que forma parte de la actividad comercial.

¿Cuáles son los diferentes tipos de establecimientos comerciales?

Estos establecimientos se clasifican en establecimientos mayoristas y minoristas. Al objeto de proteger a los consumidores y usuarios, todos los establecimientos comerciales están sujetos a una serie de normas en todos los ámbitos que deben cumplir bajo riesgo de sufrir una inspección (fiscal, de consumo, etc.) además del rechazo de su clientela.

LEER:   Como ser azafata hombre?

¿Qué es un establecimiento de Comercio?

Un establecimiento de comercio es un conjunto de bienes organizados para el desarrollo de un negocio, con el cumplimiento de los requisitos de ley. Se define establecimiento de comercio como el conjunto de bienes utilizados por el comerciante para desplegar su actividad comercial, conforme lo señala el artículo 515 del código de comercio.

¿Cuál es el origen de los establecimientos comerciales?

El origen de los establecimientos comerciales los encontramos en la Edad Media, en las Ferias que en estos tiempos se organizaban y en las cuales agricultores, artesanos y ganaderos intercambiaban los productos que producían; seguidamente aparecerían los pequeños almacenes y depósitos.

¿Qué es un establecimiento?

Un establecimiento es aquel lugar en el cual se ejerce una actividad comercial, industrial o profesional. Por ejemplo, un establecimiento de tipo comercial es la tienda o local en la cual uno puede hallar servicios u objetos a la venta, asimismo es conocido como punto de venta y como comercio.

LEER:   Donde nacio el Chupete Suazo?