¿Que se contabiliza en la cuenta 627?

Publicidad, propaganda y relaciones públicas. Detalle del contenido de la cuenta: En esta cuenta se registran aquellas cantidades satisfechas para dar a conocer los productos o servicios comercializados por la empresa.

¿Cómo contabilizar el dinero recibido por un convenio?

– El convenio debe constar por escrito con definición de su objeto, término de duración, mecanismos de administración, sistemas de contabilización, causales de terminación y cesión. – El convenio debe publicarse en el Diario Oficial, pagar impuesto de timbre nacional y si es el caso apropiación y registro presupuestal.

¿Qué es el principio de devengo?

Principio de devengo – ¿Qué es el principio de devengo? Es un principio contable según el cual los ingresos y los gastos de la actividad se deben registrar en el momento en que ocurren y no en el momento de su cobro o pago.

LEER:   Que pasa si tengo siempre las unas pintadas?

¿Cuándo se contabilizan los ingresos por prestacion de servicios?

16.3 Ingresos por prestación de servicios Los ingresos por prestación de servicios se reconocerán cuando el resultado de la transacción pueda ser estimado con fiabilidad, considerando para ello el porcentaje de realización del servicio en la fecha de cierre del ejercicio.

¿Qué es el Ricac?

Para cumplir con el trámite de información pública, el 15 de enero se puso a disposición de los interesados en la web del ICAC el proyecto de Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (RICAC) por la que se establecen criterios para la determinación del coste de producción.

¿Qué es el grado de avance en contabilidad?

Método del grado de avance (según costes): Los ingresos totales fijados en contrato, se distribuirán en cada ejercicio de duración de la obra, en función de un porcentaje que represente los costes incurridos hasta la fecha respecto a los costes totales previstos en cada momento.

¿Cuándo se ha incurrido en un gasto?

Se incurre en gastos solo cuando el gasto se percibe como algo negativo. Por lo tanto, son adecuadas frases como «Se expone que la petrolera incurrió en gastos que superaban su capacidad institucional» o «Incurrió en gastos excesivos en sobresueldos y dietas».

¿Cuándo se utiliza la cuenta 627?

La cuenta 627 se utiliza para contabilizar tanto los gastos de publicidad y propaganda como los de relaciones públicas, que aunque comparten una finalidad común no son exactamente lo mismo.

LEER:   Cual es la manera mas segura de viajar?

¿Cómo se contabiliza un gasto anticipado?

Gastos contabilizados en el ejercicio que se cierra y que corresponden al siguiente. Figurará en el activo corriente del balance. Se cargará, al cierre del ejercicio, con abono a las cuentas del grupo 6 que hayan registrado los gastos a imputar al ejercicio posterior.

¿Qué es un convenio de apoyo?

Convenios de Apoyo. Son aquellos celebrados por las entidades públicas con personas jurídicas creadas por varias entidades del estado o personas jurídicas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad, para impulsar programas y actividades de interés públicos acordes con los planes de desarrollo.

¿Qué es un convenio marco interadministrativo?

Los convenios interadministrativos son herramientas del derecho público, especialmente de la rama del derecho administrativo, cuya finalidad ulterior consiste en facilitar y convertirse, en un medio idóneo para agilizar y hacer mucho más viable y expedita la contratación entre entidades públicas, de una forma …

¿Qué es el devengo ejemplos?

1. Gasto en el que ya se ha incurrido, pero que todavía no ha sido pagado. Situación habitual que se produce, por ejemplo, en el gasto de teléfono de un mes cuyo recibo no se emite hasta el mes siguiente y, por tanto, no se paga en el momento en el que se produce el gasto.

LEER:   Que pastillas son buenas para relajarse?

¿Cómo agregar una cuenta publicitaria?

Haz clic en el menú desplegable azul Agregar. Elige una de estas tres opciones: Agregar cuenta publicitaria, Solicitar acceso a una cuenta publicitaria o Crear una cuenta publicitaria. Si optas por agregar una cuenta publicitaria o solicitar acceso a una, especifica el identificador de la cuenta publicitaria.

¿Qué hacer si mi cuenta publicitaria es tuya?

Si la cuenta publicitaria es tuya, no se mostrará información adicional. Puedes aplicar los siguientes filtros: Publicidad propia, Publicidad para el socio, Propia, Propiedad del socio, Activa, Desactivada o Cerrada. Agregar una cuenta publicitaria: la cuenta que agregas se traslada permanentemente al administrador comercial.

¿Cómo reclamar una cuenta publicitaria?

Pero en concreto, por el tema que estamos tratando, lo que más te interesará es saber que dentro de la pestaña de “cuentas publicitarias” podrás reclamar una cuenta publicitaria, solicitar acceso a una ya existente o crear una nueva cuenta publicitaria.

¿Cómo cambiar de una cuenta publicitaria a otra?

¿Cómo cambiar de una cuenta publicitaria a otra? Desde el Administrador de Anuncios o el Power Editor será realmente fácil cambiar de una cuenta a otra, solo tendrás que hacer clic sobre el nombre de la cuenta publicitaria activa y te aparecerá un buscador y el listado del resto de cuentas publicitarias de Facebook que tengas asignadas.