¿Qué representa la película de Los Miserables?

El tema de la película son los valores que llevan a la persona al progreso humano; nos muestra que el perdón, la justicia, la piedad, la bondad, entre otros, son valores que nos hacen cada día mas personas, nos hacen distinguibles dentro de los demás y nos encaminan hacia la felicidad.

¿Cuándo se hizo la película Los Miserables?

Los miserables (película de 2012)

Les Misérables
Año 2012
Estreno 5 de diciembre de 2012 (Londres, Reino Unido) 25 de diciembre de 2012 (Estados Unidos) 26 de diciembre de 2012 (Australia) 11 de enero de 2013 (Reino Unido)
Género Musical Histórico Drama Romance Crimen Policíaco
Duración 158 minutos

¿Cuál es la enseñanza de la obra Los Miserables?

Actuar de forma ética Cuando se entera de que han detenido a un hombre a quien confunden con Jean Valjean, decide enfrentarse a su pasado y descubrir su verdadera identidad a sabiendas de que esa acción le traerá problemas.

LEER:   Quien es Gene Takovic?

¿Cuál es la mejor película de Los Miserables?

Los Miserables de Bille August (1998) La de Bille August es una de las adaptaciones más populares y a la vez más controvertidas de Los Miserables. Encabezada por un reparto estelar: Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman o Claire Danes, esta versión no es muy apreciada por los amantes de la novela.

¿Dónde grabaron Los Miserables?

«¡Es un orgullo!». En las calles de Montfermeil, donde se rodó «Los Miserables» de Ladj Ly, los habitantes exultan de alegría al ver a esta película, que ofrece una cruda mirada de los suburbios de París, seleccionada para los Óscar.

¿Quién fue el sargento de Waterloo?

En la campaña de Waterloo, el mariscal Soult, jefe de Estado Mayor de Napoleón, había sido sargento durante la Revolución mientras que el mariscal Ney, que el 16 de junio mandaba el ala izquierda en la batalla de Quatre Bras y en quien Napoleón había delegado en gran medida el mando táctico en Waterloo, había sido …

LEER:   Que es aptitud militar?