¿Qué rama de la medicina es la que deja más dinero?

La Neurocirugía se considera una de las carreras de medicina mejor pagadas de Latinoamérica, y aquí te explicaremos la razón. El neurocirujano es aquel especialista que vela por los problemas persistentes del sistema nervioso, cabeza o columna vertebral de los pacientes, ¿de qué forma?

¿Cómo funciona la residencia médica en Estados Unidos?

Normalmente abarcan entre seis meses y dos años. Para poder realizar un fellow, se requiere tener aprobados los steps 1, 2CK y 2CS, lo que permite obtener la licencia médica en la mayor parte de estados; excepto en casos concretos según especialidad y centro hospitalario.

¿Cuánto gana un médico especialista en Estados Unidos?

Un/una Médicos especialistas gana normalmente un salario bruto mensual de entre $5,957 y $23,471 al empezar en el puesto de trabajo.

LEER:   Donde ir de vacaciones con hijos?

¿Cuál es la formación de un residente de Medicina Interna?

Durante su formación el residente de Medicina Interna debe iniciarse en el conocimiento de la metodología de la investigación. El internista debe adquirir los conocimientos necesarios para realizar un estudio de investigación, ya sea de tipo observacional o experimental.

¿Cuál es el campo de aplicación de la medicina interna?

Campo de aplicación de la especialidad: La Medicina Interna es una especialidad médica que aporta una atención global al enfermo, asumiendo la completa responsabilidad de la misma, de una forma continua desde la consulta externa a las unidades de hospitalización.

¿Cuáles son los valores y capacidades del médico internista?

Los principales valores y capacidades del médico internista vienen dadas por su visión integradora y su polivalencia. En consecuencia, su campo de acción se centra en la atención al enfermo en el que coexisten varias enfermedades y por tanto padece una gran diversidad de síntomas.

¿Qué es la especialidad de Medicina Interna?

La especialidad de Medicina Interna, precisamente por su proceder clínico, está preparada para colaborar en la formación global de otros especialistas a fin de que en un medio altamente tecnificado, no se pierdan los valores clínicos y éticos de atención integral al enfermo.

LEER:   Cuanto gana un director medico?