¿Qué quiere decir battousai?

​ (Literalmente «Asesino maestro del arte de desenvainar». Traducido en el anime como «Battousai el Destajador» en Latinoamérica y «Battousai el Carnicero» en el primer doblaje para España del anime. La traducción del manga y consecuentes doblajes lo adaptaron como «Battousai el Asesino»).

¿Quién le hizo la cicatriz de la mejilla a Kenshin Himura?

La primera cicatriz se la ocasionó Akira Kyosato quien, decidido a no morir sin antes herir a su asesino lanzó una estocada directo al rostro de Himura la cual le dejó ese profundo corte.

¿Cómo se llama el hijo de Kenshin?

Kenji es el único hijo de Kenshin Himura y Kaoru Kamiya el cual guarda resentimiento a su padre por realizar viajes largos y siempre estar lejos de casa, motivo por el cual Kaoru siempre estaba en espera de Kenshin y Kenji se sentía mal por su madre.

LEER:   Cuanto puede ganar una recepcionista?

¿Que tumba visita Kenshin en Kioto?

La tumba de Tomoe ​ En la serie de anime, Kenshin visita la tumbra de Tomoe en el episodio 62; cuando está ante ella deja unas flores y enciende incienso (en el manga, las flores son aplastadas por Enishi poco después de la visita de Kenshin).

¿Cómo se llama la esposa de Kaoru Kamiya?

Tomoe Yukishiro (1era. Esposa) Kaoru Kamiya (2da. Esposa) Himura Kenshin?), es un personaje ficticio y protagonista del universo de Rurouni Kenshin creado por Nobuhiro Watsuki, tanto en el manga, como en sus adaptaciones al anime, OVA, películas entre otros.

¿Quién es el esposo de Kaoru y el padre de su hijo?

Cuando la serie finaliza, él ha encontrado paz y la alegría como el esposo de Kaoru y el padre de su hijo, Himura Kenji . Watsuki descubrió y usó la historia de Kawakami Gensai, un hitokiri ejecutado durante la era Meiji. Según Watsuki, cuando encontró este deber de Kawakami a sus camaradas muertos, él decidió crear el título del personaje.

LEER:   Donde comprar la Tarjeta 7 Colinas en Lisboa?

¿Cómo se llama la espada de Kaoru?

El arma utilizada para esta técnica desarrollada por el padre de Kaoru es la espada bokken, aunque Yahiko y Yutaro utilizan una de bambú, llamada shinai. Hay cuatro técnicas que Kaoru enseña a sus alumnos en el manga.

¿Quién es la maestra del kendo?

En Tokio, él conoce a una hermosa y joven mujer, maestra del Kendo llamada Kamiya Kaoru, quien lo invita a vivir en su dojo, a pesar de saber quien fue en el pasado, como agradecimiento por derrotar a los aprovechados hermanos Hiruma que se hacían pasar por Battōsai para desprestigiar y apoderarse del dojo de Kamiya Kaoru.