¿Qué personajes ha hecho Chris Evans?

Actor

Año Título Personaje
2013 Thor: El mundo oscuro Capitán América
2012 Marvel Los Vengadores Steve Rogers / Captain America
2011 Capitán América: El primer vengador Steve Rogers/Captain America
2011 Dime con cuántos Colin Shea

¿Qué entrenamiento hizo Chris Evans?

La rutina de Evans consistía en entrenamientos específicos para cada parte del cuerpo, una por día, con un peso alto y un número bajo de repeticiones, además de muchos ejercicios utilizando el mismo peso del actor sin olvidar la rutina de pierna, pues ahí se encuentran los músculos más fuertes de todo el cuerpo, los …

¿Dónde estudió actuación Chris Evans?

Tras graduarse en 1999, Evans se mudó a Brooklyn, Nueva York, con la esperanza de entrar en la Universidad de Nueva York, en la carrera de drama, pero no lo consiguió. Obtuvo un empleo como asistente de audiciones, a la par que tomaba cursos de actuación en verano y fines de semana.

LEER:   Cuales son los mejores cursos de italiano?

¿Qué idiomas habla Chris Evans?

InglésChris Evans / IdiomasEl idioma inglés es una lengua germánica occidental perteneciente a la familia de lenguas indoeuropeas, que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el Norte en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria. Wikipedia

¿Quién hace la voz de Cabo español?

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Personajes principales
Kowalski Jeff Bennett Marcos Patiño (una frase)
Cabo James Patrick Stuart José Antonio Macías
Rico John DiMaggio José Luis Orozco

¿Cuál es la rutina de Chris Hemsworth?

Ronda de boxeo (cardio) – 3 minutos. 50 sentadillas (tren inferior) 40 sit-through o escaladores de nivel alto (movilidad) 20 abdominales de bicicleta con golpes alternos.

¿Qué suplementos toma Chris Evans?

Además, Chris confirmó que tuvo que ingerir suplementos, como glutamina, Omega-3, Omega-6, Omega-9, BCAA y proteína caseína.