¿Qué paso entre Selena Gomez y Taylor Swift?

La última vez que se mostraron juntas fue en el Instagram de Gómez en marzo de 2021. Selena Gomez y Taylor Swift nos ha dejado claro que su amistad siempre ha estado cuidada (o al menos eso parece por lo que hemos visto). Desde el 2008, ambas artistas entablaron su relación y hasta ahora han sabido mantenerla.

¿Cómo se llama la película de Selena y Demi Lovato?

La película Princess Protection Program ( Programa de Protección de la Princesa) nos cuenta la historia de dos jóvenes, una de ellas una princesa, Rosalinda Marie Montoya Fiore interpretada por Demi Lovato) que es enviada a una casa de acogida en Louisiana de Carter Mason, Selena Gomez.

¿Qué consume Demi Lovato?

La cantante ha promovido durante meses el moderado consumo de alcohol y marihuana para recuperarse de adicciones. La expresión “California Sober” se empezó a usar a raíz del documental Dancing with The Devil de Demi Lovato. La cantante estadounidense también tiene una canción con ese título en apoyo al concepto.

LEER:   Por que se dice Chevy?

¿Qué pasa con Demi Lovato?

Demi Lovato se declara de género no binario: «Me siento más auténtica y fiel a la persona que sé que soy» La cantante, que sufrió una sobredosis y ha estado en rehabilitación, asegura que ha tomado la decisión «después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión».

¿Dónde fue filmada la película Princess Protection Program?

Princess Protection Program Esta película con Demi Lovato y Selena Gómez fue filmada en Casa de España en el Viejo San Juan, el Castillo Serrallés de Ponce, el Lago Loíza en Trujillo Alto y en el Colegio San José y Colegio Ignacio de Loyola, ambos en San Juan.

¿Qué pasó con Demi Lovato y Max?

Si hubo una pareja que dio titulares en la última mitad de 2020, esa fue sin duda la formada por Demi Lovato (29) y Max Ehrich. Se conocieron durante la pandemia y se comprometieron después de sólo unos meses de empezar salir, pero la alegría les duró poco y cancelaron el compromiso tan dos meses después.

LEER:   Que es un caligrama?

¿Qué pasó con el prometido de Demi Lovato?

Después de un romance rápido e intenso, parece que Demi Lovato y su prometido, Max Ehrich, han decidido separarse. Según múltiples fuentes, durante los últimos 2 meses de su compromiso, la pareja empezó a enfrentar muchos problemas en su relación que, finalmente, les demostró que no estaban listos para el matrimonio.