¿Qué pasó en el 2010 Argentina?

El 2010 fue el año del Bicentenario, pero también el de la sorpresiva muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el rescate de los 33 mineros atrapados en Chile, el matrimonio igualitario y el juicio a los represores Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez en Córdoba.

¿Qué hechos ocurrieron en el año 2010?

10 eventos que marcaron la década de 2010 en el mundo

  • Primavera Árabe.
  • Guerra en Siria y el califato de Estado Islámico.
  • La guerra en el Donbás y el resurgir del poderío ruso.
  • Accidente nuclear de Fukushima.
  • Inestabilidad y tensiones en la Unión Europea.
  • Kim Jong-un: el joven heredero del poder en Corea del Norte.

¿Cuáles fueron las noticias más importantes del 2009?

LEER:   Quien fue Gerardo Garcia Luna?

Las 26 noticias más importantes del 2009 Los reiterados hechos de inseguridad, los incesantes «tarifazos», las leyes políticas K, las catástrofes naturales y las epidemias que no dieron tregua, el casamiento gay y el caso Pomar fueron algunas de las noticias más resonantes de 2009.

¿Cuáles fueron los sucesos que dieron la vuelta al mundo el 2009?

A continuación los sucesos que dieron la vuelta al mundo el 2009: ENERO. 18 – PALESTINOS/ISRAEL/GAZA: Fin de la operación israelí «Plomo endurecido» en la Franja de Gaza, que dejó en 22 días más de 1.400 palestinos y 13 israelíes muertos. El ejército israelí había comenzado la ofensiva el 27 de diciembre de 2008,

¿Cuáles son los temas que han protagonizado las noticias de un año incierto?

El ‘caso Madoff’ , la destitución de Manuel Zelaya , o el estado de excepción en Bangkok , han sido algunos otros de los temas que han protagonizado las noticias de un año incierto, sufrido y convulso para muchos.

LEER:   Que tipo de esqueleto tienen las esponjas?

¿Cuáles fueron las noticias más resonantes de 2009?

Los reiterados hechos de inseguridad, los incesantes «tarifazos», las leyes políticas K, las catástrofes naturales y las epidemias que no dieron tregua, el casamiento gay y el caso Pomar fueron algunas de las noticias más resonantes de 2009. Vea las fotos.