¿Qué pasó con Sumaru de Naruto?

Se reveló que Sumaru sobrevivió a la explosión por el espiritu de su madre. Más tarde en Konoha se ve a Sumaru, junto con los genin de Hoshigakure, que fueron curados por los ninjas médicos de Konoha.

¿Por qué Nagato es Uzumaki?

Entonces, el ninja renegado revela que Nagato era miembro del clan Uzumaki, pues era pelirrojo de nacimiento. El cabello se destiñó antes de su muerte, debido al uso desmesurado del jutsu de resurrección de Gedō (Camino Naraka).

¿Quién le puso los ojos a Nagato?

Rinnegan. Rinnegan de Nagato. Nagato tiene el Dōjutsu del Rinnegan, de donde viene su poder increíble. Este se le fue otorgado por Madara Uchiha, con el fin de que se realizara el Plan Ojo de Luna, con la intervención de Zetsu y Obito que se le presento a el Uzumaki como el verdadero «Madara».

LEER:   Como establecer margenes?

¿Quién está por encima del Hokage?

El actual kage es el Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki. Luego de varios años anhelándolo y con sus grandes aportes en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto finalmente consiguió su puesto como uno de los grandes líderes de las aldeas ocultas.

¿Cuántos capítulos de Naruto son sin relleno?

Empezando con Naruto (la serie original) los episodios sin relleno serían: 1-19 (La primera saga de Naruto, es decir, la del País de las Olas) y en el manga serían los capítulos 1-33. 20-67 (La saga de los Exámenes Chūnin) exceptuando el episodio 26, pues es relleno. En el manga serían los capítulos 34-115.

¿Por qué Pain tiene el Rinnegan?

Luego de la muerte de Nagato, Obito Uchiha obtuvo el Rinnegan al trasplantarse el ojo izquierdo de Nagato, después de haber perdido su Sharingan izquierdo en su batalla contra Konan al utilizar el Izanagi, sin embargo, solo se implantó uno debido a que no podía controlar el poder de ambos ojos a la vez, decidiendo …

LEER:   Que debe tener un manual de servicio?

¿Qué enfermedad tenía Nagato?

A juzgar por la frecuencia con la que tosía (lo hacía casi siempre antes o después de hablar), tenía una afección pulmonar que hacía más memorable su carácter, por lo demás intrascendente.

¿Qué pasó con los ojos de Nagato?

¿Cuando Madara le dio el Rinnegan a Nagato?

El rinnengan lo despertó madara cuando murio, luego fue que se lo implantó a nagato. Los caminos del dolor reflejan el dojutsu de la persona que los controla. Los Pains tenían dos Rinnegan.