¿Qué pasó con Peter y Ana?

De acuerdo a otro prisionero Peter y Ana estaban pasaban mucho tiempo juntos. El 3 de septiembre, Peter y sus padres, al igual que la familia Frank y Fritz Pfeffer – son trasnportados a Auschwitz-Birkenau. En el andén ve a su madre y a Ana por última vez.

¿Qué pasó con Peter van Daan?

Al principio Peter, quien fue nombrado como «Peter van Daan» por Anne en su diario, era rechazado por la adolescente escritora pero, a medida que pasaban los meses, ambos se enamoraron y compartieron un breve romance que los ayudó a sobrellevar el encierro. Al ser detenidos fueron deportados al campo de tránsito de Westerbork.

¿Qué le pasó a Peter Frank?

Peter recibe clases de inglés de Otto Frank cuando agentes holandeses, encabezados por el oficial SS-Hauptscharführer Karl Josef Silber Bauer el 4 de agosto de 1944, irrumpe en el escondite. Después de su detención junto con los demás es llevado al campo de tránsito de Westerbork.

LEER:   Cual es el significado de los volcanes?

¿Cómo es la vida de Peter en la casa de atrás?

Peter es tranquilo y retraído en la Casa de atrás. Según Anne está vagueando «todo el día en la cama, martilla un poco y se vuelve a recostar». También según Otto Frank, Peter es al principio de un poco vago y desinteresado y hay poco contacto entre él y Margot y Ana.

¿Quién es el padre de Peter van Pels?

Peter van Pels en la playa con la familia Jacobson, aproximadamente en 1927. De izquierda a derecha: Elsa Jacobson, Peter van Pels, Maria (niñera) con Ralph Jacobson en su regazo, padre: Ernst Jacobson.

¿Cómo se llama el amigo de la infancia de Peter van Pels?

La fotografía fue dada a conocer en 2008 por un amigo de la infancia de Peter llamado Ernest Michaelis. Se la entregó el propio Peter, como recuerdo, antes de que Ernest partiera hacia Gran Bretaña. Peter van Pels, nombrado también en el diario de Anna como Peter van Daan, emigró al igual que la chica, de Alemania a Holanda con su familia.

LEER:   Como se llama la serie de un mago en Netflix?