¿Qué pasó con Nick de la serie CSI?

Nick fue disparado con una escopeta por el Dr. Jekyll. Se hizo el muerto en el suelo hasta que fue capaz de recoger su arma, y luego mató a Jekyll con una serie de disparos agrupados en el pecho.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 8 de CSI: Las Vegas?

La temporada ocho fue acortada a 17 episodios por la huelga del WGA (siglas en inglés para el Gremio de Escritores de América), pero la temporada nueve volvió al promedio de las temporadas anteriores con 24 episodios, mientras que la temporada 10 contó con 23 episodios, debido a los largos espacios entre varios …

¿Cuántos capítulos tiene CSI: Las Vegas 2021?

Esta primera temporada de este reboot contará con un total de 10 episodios, mismos que llegan seis años después de su cancelación.

¿Cuándo termina CSI: Las Vegas?

La segunda temporada de ‘CSI: Vegas’ se estrenará durante la temporada televisiva 2022/2023, pero todavía se desconoce cuándo exactamente. La primera se estrenó en octubre, por lo que lo más probable es que ronde más o menos esa fecha.

LEER:   Cual es la importancia de la expresion corporal en el teatro?

¿Qué le pasó a Warrick?

McKeen, le dice a Warrick, «Eso es lo que hace un gran CSI», momento en que le disparó, limpió la pistola de sus huellas, y la dejó caer en el auto, marchándose del lugar, dejando a un moribundo Warrick desplomado sobre el volante. En el estreno de la novena temporada, Grissom descubrió el cuerpo de Warrick en su automóvil estacionado.

¿Quién fue la primera persona en encontrar a Warrick?

En la novena temporada, episodio «For Warrick», muestra como Grissom fue la primera persona en encontrar a Warrick después de haber recibido el disparo que le quitó la vida, y fue en sus brazos cuando Warrick murió posteriormente. Al enterarse de esto, Sara comentó que «no podría haber elegido un mejor lugar para morir.»

¿Qué le pasó a Catherine Warrick?

Catherine pareció estar muy consternada y triste, ya que Brown, no le había dicho nada a ella y estaba visiblemente molesta y celosa de su nueva relación. Warrick y su compañero Nick Stokes mantuvieron una fraternal relación desde la primera temporada. Warrick y Nick a menudo apostaban en los casos, como se apreció en el episodio «Anonymous».

LEER:   Cual es la sustancia del vidrio?