¿Qué pasó con los brazos de Orochimaru?

Al transferirse de cuerpo , ya podía mover sus brazos , pero no podía ejecutar jutsus , en la guerra recupero defintivamente sus brazos al sacarlos del interior del Shinigami y así pudo ejecutar jutsus nuevamente , aunque de todas formas al cambiarse de cuerpo le tomaba bastante esfuerzo seguir moviendo sus brazos así …

¿Cómo Orochimaru cambia de cuerpo?

La Reencarnación del Cadáver Vivo (不屍転生, Fushi Tensei) es una técnica desarrollada por Orochimaru, que le permite transferir su alma al cuerpo de otra persona. Fue desarrollada para poder lograr su sueño de adquirir todo el conocimiento en existencia, una hazaña que no se puede lograr en una sola vida.

LEER:   Como se constituye el yo segun Lacan?

¿Quién curo a Orochimaru?

Tsunade le dice a Orochimaru que curará sus brazos a cambio de que él no ataque Konoha, ahora Tsunade está a punto de curarlo.

¿Cómo es el verdadero cuerpo de Orochimaru?

Después de innumerables experimentos en su propio cuerpo, su verdadera forma es la de una Serpiente Blanca Gigante compuesta por una gran cantidad de serpientes pequeñas del mismo color, en esta forma posee el pelo largo negro y de punta, un rostro de serpiente con una gran cantidad de dientes y una gran lengua.

¿Quién resucita a Orochimaru?

Después de ser revivido por Sasuke, la personalidad de Orochimaru parece haber cambiado.

¿Quién era el tercero que iba a revivir Orochimaru?

Usuario Blog:Carlos Uzumaki/El tercer ataud de Orochimaru | Naruto Wiki | Fandom.

¿Cómo es el apellido de Jiraiya?

Tanto su nombre como los de Tsunade y de Orochimaru vienen de la novela japonesa La leyenda de Jiraiya el galante (en japonés: 児雷也豪傑物語 Jiraiya goketsu monogatari)….

Jiraiya
自来也 (Jiraiya)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 11 de noviembre
Autor Kishimoto, Masashi
LEER:   Que poder tiene el superheroe Daredevil?

¿Qué le pasó a Orochimaru?

Aunque todavía estaba enamorado de Sasuke, Orochimaru afirmó no tener ningún interés en la guerra, contrastando fuertemente con el personaje que literalmente trató de comenzar una guerra con Konoha. Frente a la ira de Infinite Tsukuyomi y Kaguya, Orochimaru finalmente actuó heroicamente al final de Shippuden para salvar el mundo.

¿Cómo se llama el ninja que mata a Orochimaru?

En su más reciente aparición en manga, se puede ver la aparición de Kabuto que mata a ciertos ninjas con poderes que son familiares a Orochimaru. De su cuerpo emanan serpientes, que son parte del ADN de Orochimaru.

¿Cuál es el color de los ojos de Orochimaru?

Originalmente cuando Orochimaru apareció lo hizo como una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente.

LEER:   Cual es el origen de la palabra musa?

¿Qué le pasó a Naruto y Orochimaru?

Si bien mostró un gran interés por Sasuke Uchiha como un prodigio, Orochimaru había mostrado desprecio hacia Naruto Uzumaki, creyendo que era una causa perdida, sin ningún tipo de talento en las artes ninjutsu.