¿Qué pasó con la Liga de los Caballeros Extraordinarios?

La Liga de los Caballeros Extraordinarios y Les Hommes Mysterieux han desaparecido por completo, un misterioso Sikh armado con submarinos nucleares declara una guerra contra el islam y una paciente de un manicomio británico insiste que conoce toda la verdad.

¿Cómo se llama la Liga de los hombres extraordinarios?

↑ Esta cinta cinta fue promocionada internacionalmente como LXG y fue nombrada La Liga Extraordinaria en Hispanoamérica y llamada La liga de los hombres extraordinarios en España. The League of Extraordinary Gentlemen en Internet Movie Database (en inglés).

¿Cómo se llama el hombre joven de la película The League of Extraordinary Gentlemen?

Tom Sawyer es tomado de las novelas de Mark Twain, y no es parte del elenco original del cómic The League of Extraordinary Gentlemen. El argumento de la película retrata a Sawyer como un hombre joven (aunque Twain publicó Tom Sawyer, Detective en 1896, la historia fue fijada antes de la Guerra Civil de 1861 al 65).

LEER:   Cuando se estreno la pelicula El Grinch?

¿Qué es la Liga Extraordinaria?

La Liga Extraordinaria. Película de aventura que recurre a las más célebres figuras literarias victorianas, convertidas en héroes de la entonces naciente ciencia-ficción gracias a la genial novela gráfica de Allan Moore y Kevin O’Neill «The League of Extraordinary Gentlemen» («LXG»).

¿Qué son los miembros de la Liga?

Procedentes de universos muy diferentes, los miembros de la Liga son contumaces individualistas, marginados con un pasado tenebroso y convulso, cuyas insólitas facultades constituyen al mismo tiempo un don y una maldición. Reunidos en circunstancias excepcionales, tendrán que aprender rápidamente a crear lazos de confianza y a trabajar en equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=pDvpjkpOkUc