¿Qué pasó con Kim Kibum?

El 20 de agosto de 2018 Kibum en cuenta de Instagram dio a conocer que finalmente terminaba su contrato con SM Entertainment: «18 de agosto termine con SM. ¡Iniciemos una nueva Vida..! » Y lo escrito en coreano se traduce: » Por el tiempo que pasamos juntos, SM, Gracias.»

¿Cuántos años tiene Kim So Eun?

32 años (6 de septiembre de 1989)Kim So-eun / Edad

¿Qué le pasó a Key en la ceja?

Su cicatriz en la ceja La historia de esta marca surge cuando era tan solo un niño cuando una maceta caía encima de él y le causaba varias heridas, entre ellas, la de la ceja. No quiso operarse porque pensaba que quedaba bien, y desde luego se ha convertido en uno de sus signos.

LEER:   Cual es el papel y la importancia de los mayoristas y detallistas en el proceso de distribucion de la empresa?

¿Cuál es el fandom de SHINee?

Los fans de Shinee son conocidos como ‘Shawol’, el cual es un diminutivo de SHINee World, nombre completo de los aficionados a la banda de K-Pop.

¿Cuánto mide Kim So Eun?

1,63 mKim So-eun / Estatura

¿Cuál es el color favorito de Key de SHINee?

Su color favorito es el rosa.

¿Cuál es el color oficial de SHINee?

Pero, ¿qué significa SHINee? Pues son personas que reciben y emanan luz, osea que brillan por sí solos y Shawol es la abreviación de SHINee World y su color oficial es el verde azul aperlado.

¿Quién es SHINee Kpop?

Shinee es una de las bandas más famosas de Corea del Sur y también ha cosechado éxitos en Japón. El cantante alcanzó la fama junto al resto de la banda en 2008. En 2015, debutó como artista en solitario, además de actuar puntualmente en cine y televisión.

¿Qué signo es Key de SHINee?

Peso: 59 kg. Grupo Sanguíneo: B. Signo Zodiacal: Libra. Signo Chino: Cabra.

LEER:   Cuanto cobra un pianista en una boda?

¿Qué significa SHINee Kpop?

샤이니 (Syaini) en Corea. シャイニー (Shainī) en Japón. ¿Por qué ‘SHINee’?: “Personas que reciben y emiten luz” (Es decir, que brillan por si solos). Es la palabra SHINE (Brillante) con dos “E” al final para dar este significado de personas que reciben y emanan luz.