¿Qué pasó con Jamie Lee Curtis antes de cumplir 50 años?

Poco antes de cumplir 50 años, Jamie Lee Curtis volvió a posar desnuda. La que fuera símbolo sexual de Hollywood posó en una piscina, aunque no para una revista de alta gama, sino para la portada de la revista de jubilados más vendida de Estados Unidos, AARP. Los Angeles- Poco antes de cumplir 50 años, Jamie Lee Curtis volvió a posar desnuda.

¿Cuál es el origen de Jamie Curtis?

Jamie Lee Curtis nació el 22 de noviembre de 1958 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Hija de los también actores Tony Curtis (1925-2010) y Janet Leigh (1927-2004). Los abuelos paternos de la actriz eran inmigrantes judíos de origen húngaro.

LEER:   Por que usar tirantes?

¿Cuáles son los abuelos paternos de Jamie Curtis?

Los abuelos paternos de la actriz eran inmigrantes judíos de origen húngaro. Jamie tiene una hermana, también actriz, llamada Kelly Curtis. También tiene cuatro medio hermanos nacidos de los otros matrimonios posteriores de su padre, Alexandra, Allegra, Ben y Nicholas Curtis, fallecido este último en 1994 a causa de una sobredosis.

¿Cómo se llama la hija de Tony Curtis?

Jamie Lee Curtis, Lady Haden-Guest ( Santa Mónica, California, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1958 ), es una actriz de cine y televisión, productora de cine y escritora estadounidense, hija de la actriz Janet Leigh y del actor Tony Curtis.

¿Quién es la pareja perfecta de Tony Curtis?

Cuando Janet Leigh y Tony Curtis se casaron en 1951, Hollywood les consideró algo así como la pareja perfecta. De aquel matrimonio nacieron Kelly Curtis en 1956 y, dos años más tarde, Jamie Lee Curtis, la segunda scream queen más célebre del cine de terror gracias al personaje de Laurie Strode en la saga Halloween.

LEER:   Que compas lleva el rock?

¿Quién es la hija de Tony Curtis?

Curtis, hija de la leyenda de Hollywood Tony Curtis (“Some like it hot”) y la protagonista de “Psycho”, Janet Leigh, siempre hizo su propio camino, a pesar de sus famosos padres.