¿Qué pasó con Barricade?

Después de la batalla Mientras Starscream regresó a Cybertron para promulgar un plan propio, Barricade permaneció en la Tierra, vigilando una base de investigación del Sector Siete. Sin darse cuenta, el propio Starscream tomaría el manto de líder de los Decepticons durante ese tiempo.

¿Quién muere en Transformers?

1 Optimus Prime (Todo el tiempo) La muerte de Optimus Prime en los Transformers animados: La película causó una impresión tan duradera en los jóvenes fans de la serie que se habla de ella hasta el día de hoy.

¿Qué Autobots murieron?

Fallecidos

  • Optimus Primal (BW)
  • Unicron.
  • Megatron (G1 Serie)
  • Starscream (G1 Serie)

¿Qué modelo de auto es Barricade?

El Mustang que tenéis sobre estas líneas no es uno cualquiera, será el actor que encarne a Barricade, el enemigo Decepticon del Chevrolet Camaro Bumblebee que vimos hace unos días. Ha sido revelado en las redes sociales gracias a Josh Duhamel y Michael Bay.

LEER:   Cuando se estreno La Ninera?

¿Cómo muere Optimus Prime?

Transformers Generación 1 (Película) Optimus Prime se estrella accidentalmente en la Tierra y permaneció con los Autobots durante millones de años, muere por culpa de Megatron, pero el líder de la Galaxia vuelve en las siguientes series de los 80-90.

¿Quién mata a Starscream?

Una vez ya con su corona, Starscream se declara líder supremo, momento en el que aparece Galvatron y de un solo disparo elimina a Starscream, reduciéndolo a cenizas, salvo los pies.

¿Cuál es el mejor villano de Transformers?

THE FALLEN Fundador y líder de los Decepticons, es uno de los Transformers más letales y mortíferos que hay en el universo.

¿Quién es el villano en Transformers 2?

Decepticons. Tony Todd como The Fallen, el fundador de los Decepticons y maestro de Megatron, que busca cobrar venganza sobre los Autobots y la humanidad. Muere a manos de Optimus Prime.

¿Cómo murió Sideswipe?

Sideswipe fue un autobot sobreviviente a los acontecimientos de la Batalla de Chicago. Él era un valiente soldado Autobot, el cual participó en batallas muy importantes. Murió en manos de Lockdown y/o Cemetery Wind.

LEER:   Cuantos hijos tiene el principe de Dubai?

¿Qué auto es Barricade en Transformers 1?

Ford Mustang Saleen S281 Extreme
Si has visto las películas de Transformers estoy seguro de que recuerdas a Barricade, el coche de policía más famoso de la saga. Más concretamente, hoy vamos a hablar del Ford Mustang Saleen S281 Extreme que dio vida a ‘Barricade’ en la primera película, estrenada el 19 de julio de 2007.

https://www.youtube.com/watch?v=gOwikgI3kdI