¿Qué pasó con Annie en Attack on Titan?

Annie llegó a convertirse en humana luego de que todos hayan derrotado a Eren en la batalla final. Ella tuvo un final feliz porque se encontró con su padre, quien la había estado buscando desde que Reiner regresó de su misión en la Isla Paradis.

¿Qué sentia Armin por Annie?

Según los mas recientes capítulos queda prácticamente confirmado que Armin si siente algo por Annie y aparentemente esos sentimientos si están enfocados en un ámbito romántico.

¿Quién es la novia de Armin Arlert?

Annie y Armin: Aquí es donde decimos que el solecito de la serie al fin lo logró mis hermanos (*se da la mano con otros caballeros*), pues cuando por fin Armin le revela sus sentimientos a Annie quien estuvo encerrada en un cristal tras los acontecimientos del arco de la Titán Hembra, ahora por fin tuvieron la …

LEER:   Como nombrar a las cuerdas de las guitarras?

¿Qué Titán es Annie?

Annie Leonhart fue la primera sospechosa de ser el Titán Hembra. No tardarían mucho en confirmar sus sospechas, ya que Annie es miembro de la unidad de guerreros del Ejército de Marley y portadora del Titán Hembra.

¿Cuál es el estado de Annie?

Más adelante, Armin menciona que Annie está siendo torturada en las profundidades del Distrito Utopía, siendo esta una forma astuta de afectar psicológicamente a Bertolt y Reiner. Annie continúa cristalizada y todavía no se dan mayores detalles sobre su estado.

¿Cuál es la estructura corporal de Annie?

Mientras que la gran mayoría de titanes tienen una estructura corporal masculina, Annie destaca por una estructura evidentemente femenina. Curiosamente, este dato bastó para que el Cuerpo de Exploración la denominara Titán Hembra. Annie molesta con Reiner.

¿Cuál es el nivel de culpabilidad de Annie?

Aunque aparenta una gran insensibilidad e indiferencia, ella ha expresado también un gran nivel de culpabilidad por sus acciones, sobretodo cuando se disculpó con un cadáver luego de la batalla de Trost. Annie también ha mostrado ser bastante dedicada en su misión, al punto de llorar cuando falló en capturar a Eren.

LEER:   Que es pintura por diamantes?

¿Qué le pasó a Annie en la primera vez que la vencía en una carrera?

Al darse cuenta de que Reiner escapó a una mayor velocidad, Annie lo persiguió y al encontrarlo agotado en el suelo, le dio una fuerte patada en el abdomen mientras le decía sarcásticamente que esa era la primera vez que la vencía en una carrera.