¿Qué pasa si lanzas una piedra al espacio?

Estas ondulaciones se extenderían como las ondulaciones que se producen en un estanque cuando lanzamos una piedra. Los científicos llaman estas ondulaciones del espacio ondas gravitatorias. Las ondas gravitatorias son invisibles. Sin embargo, son increíblemente rápidas.

¿Qué cae más rápido una pluma o una piedra en el vacío?

Aristoteles afirmaba que los objetos pesados caen mas deprisa que los objetos lijeros. Asi que lo demostro dejando caer una piedra y una pluma al mismo tiempo. Las pluma por como esta constituida es para tener resistencia en el aire por lo que esta tardaria en caer.

LEER:   Como muere hija del sultan?

¿Cuándo se deja caer en el aire que cae más rápido una pluma o una piedra por qué?

¿Por qué? Esto se debe a que en el vacío no hay aire que ejerza resistencia sobre la pluma, que tiene una masa mucho menor a la de la bola de boliche. De esta forma, lo único que afecta a ambas cosas es la constante de la fuerza de gravedad.

¿Cuánto TIEMPO DURA la vuelta de la Luna alrededor de la Tierra?

La Luna completa una vuelta alrededor de la Tierra aproximadamente en unos 28 días. Si la Tierra no rotase sobre su propio eje, sería muy fácil detectar el movimiento de la Luna en su órbita.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver la Luna en el cielo?

Así, cada día le lleva a la Tierra alrededor de 50 minutos más para estar de frente con la Luna nuevamente (lo cual significa que se puede ver la Luna en el cielo). El giro de la Tierra y el movimiento orbital de la Luna se combinan, de tal forma que la salida de la Luna se retrasa del orden de 50 minutos cada día.

LEER:   Por que Slash arruino el concierto de Michael Jackson?

¿Cuál es el agujero volcánico más grande de la Luna?

El agujero volcánico que se observa en el suelo de Schrodinger es uno de los volcanes explosivos más grandes de la Luna. Apollo 11.

¿Cuáles son las cadenas de montañas que existen en la superficie lunar?

En la superficie lunar también existen cadenas de montañas que llevan nombres como Alpes y Apeninos, igual que en la Tierra . La Luna fue fuertemente bombardeada en su historia temprana, lo que originó que muchas de las rocas originales de la antigua corteza se mezclaran, fundieran, enterraran o desaparecieran.