¿Qué pasa cuando te tatuas a los 13 años?

«La piel es muy noble. Lo que hay que tener en cuenta es la tinta y los colores. Generalmente los que dan problemas son las tintas rojas, amarillas, verdes y violetas, que pueden provocar infecciones.

¿Que no debo hacer si me Tatuo?

Lo que debes evitar

  1. Rascar la piel o quitar las costras.
  2. Sumergir tu tatuaje en agua.
  3. Exponer tu tatuaje al sol o cámaras bronceadoras.
  4. Ropa ajustada que no deje respirar tu piel.
  5. Hacer ejercicio pesado que estire o force el área de tu tatuaje.

¿Que no se puede comer cuando uno se hace un tatuaje?

Alimentos a evitar

  • Refrescos y jugos envasados;
  • Frituras y alimentos ricos en grasas como papas fritas, pasteles fritos, comidas rápidas, pizza congelada, nuggets y botanas saladas;
  • Cortes de carne con grasa y embutidos como salchicha, jamón serrano, longaniza, tocino, mortadela, salami;
LEER:   Cuales son los tipos de seguros de danos?

¿Qué pasa si tienes relaciones con un tatuaje recién hecho?

A no ser de que el tatuaje esté localizado en los genitales o en el pubis, no hay ninguna contraindicación para tener relaciones sexuales.

¿Cuál es la edad legal para que un joven tenga un tatuaje?

La edad legal para que un joven tenga un tatuaje es a los 18 años. De otra manera, tendrá que asistir con un adulto que autorice y deje constancia de que el menor se puede tatuar. «La mayoría espera a los 18 años si no los dejan.

¿Cuándo se puede tatuar a los menores de 16 años?

La ley fue modificada en enero del 2012, pues antes se permitía que los menores de 16 años se tatuaran mientras tuvieran el consentimiento de sus padres.

¿Cómo cuidar el tatuaje?

Finalmente, el especialista sugiere no realizar actividad física durante los primeros siete a diez días, sobre todo si el tatuaje es de gran extensión o está en zona de pliegues. No asistir a piletas o a saunas. Este conjunto de cuidados hace que la calidad del tatuaje sea mejor y dure más.

LEER:   Cual es la frase de Popeye el Marino?

¿Cuáles son los mejores tatuajes?

«Lo más aconsejable son las tinturas vegetales. Se desaconsejan los tatuajes en cara y dorso de mano, y también en áreas de acceso de agujas y catéteres», agregó. «Los cuidados con respecto al nuevo tatuaje se pueden dividir en dos grupos: los cuidados inmediatos o los posteriores», distinguió el especialista en piel.