¿Qué pasa cuando te decoloras el cabello?

Pues te contamos algunas de las cosas que debes afrontar o que tal vez no sabías que pasaban cuando te decoloras el cabello: Tu cuero cabelludo arde.

¿Qué se necesita para decolorar el pelo?

¿Qué se necesita para decolorar el pelo? Se necesita un decolorante que puede venir en forma de polvo o pasta + el oxidante (agua oxigenada correspondiente a cada producto). “Siempre tenemos que tener en cuenta que, a mayor cantidad de volúmenes en el agua oxigenada, más fuerte será la decoloración.

¿Qué pasa si te decoloras cerca de la raíz?

Y si te decoloras cerca de la raíz, esto pasará inevitablemente. Pero puedes disminuir el dolor no lavándote el pelo por uno o dos días antes de pasar por este proceso, ya que tu aceite natural protegerá tu cuero cabelludo formando una barrera.

LEER:   Quien es la novia de Yolo?

¿Cómo decolorar el pelo negro?

A diferencia de otros tonos base, el pelo negro suele requerir más de una sesión de decoloración para llegar al tono deseado. En ese caso, lo más recomendable es repetir el proceso después de dos semanas como mínimo para evitar daños severos. ¿Cómo decolorar el pelo teñido?

¿Qué le pasa a Ponyboy en el quinto día?

El quinto día, Ponyboy está harto de la comida basura y también de tanto fumar, y justo cuando se va a quedar dormido, oye un silbido. Es Dally, y Ponyboy lo ve como “el contacto con el mundo exterior”. Le da a Ponyboy una carta de Sodapop que sospecha que Dally sabe dónde están escondidos los muchachos y le pide que le lleve la carta a Ponyboy.

¿Qué es decolorar el pelo?

Como su propio nombre indica, la coloración es dar color (o cambiarlo) al cabello. Sin embargo, decolorar el pelo consiste en bajar unos tonos el color natural de nuestra melena.

LEER:   Como se llama la historia de Ponyboy?

¿Quién es el hermano mayor de Ponyboy?

Es el hermano mayor de Ponyboy y entre ellos, se dan muchas discusiones pero al final mejora su relación, por cariño familiar. Sodapop: Hermano de Ponyboy, de aspecto alto y delgado, trabaja en una gasolinera por no gustarle estudiar.