¿Qué opina Stephen Hawking sobre la película de su vida?

«Me pareció muy irritante y no quería que sucediera. Nunca creas lo que ves en las películas», ha admitido sobre la cinta, que recorre su relación, desde el momento que se conocieron en 1962, hasta su divorcio casi tres décadas después.

¿Cuál es la moraleja de la película La teoria del todo?

La teoría del todo nos muestra a la persona detrás del genio, en lo bueno y en lo malo, en la naturalidad de su vida cotidiana; sin dejar de lado a Jane, que supone todo un ejemplo de lucha, pero sobre todo, nos recuerda la importancia del amor, de querer a pesar de los obstáculos.

¿Por qué Stephen Hawking se divorcio?

A pesar de todo, en 2004 se abandonó el caso porque el propio Stephen se negó a colaborar. El divorcio vino después, en 2006, a causa de supuestas infidelidades por parte del genio.

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Stephen Hawking?

Eddie Redmayne, actor que interpreta a Stephen Hawking no ha cambiado tanto como se esperaba. En el trailer se ve al Hawking joven y sano y también al Hawking enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica y en silla de ruedas. ‘La teoría del todo’, ‘El gran Hotel Budapest’, ‘El diablo viste de Prada’…

LEER:   Cual es la funcion de los obispos?

¿Cuáles son los libros más populares de Stephen Hawking?

Entre los libros populares que Stephen Hawking ha publicado están su best seller Una breve historia del tiempo, Black Holes y Baby Universes and Other Essays, El universo en una cáscara de nuez, The Grand Design y My Brief History.

¿Qué pasó con los ojos de Stephen Hawking?

Cuando Stephen Hawking asistió a un pase especial de «La teoría del todo», la película que cuenta cómo conoció a la que sería su primera mujer y desarrolló una enfermedad degenerativa, no pudo evitar que sus ojos se empañaran por la emoción.

¿Cuáles fueron las esperanzas de Stephen Hawking?

Una de las grandes esperanzas de Stephen Hawking era viajar al espacio. Cuando tenía 65 años experimentó la gravedad cero en un avión Boeing 727 de la empresa Zero Gravity. Fue uno de los momentos más recordados del cosmólogo. En una de sus últimas declaraciones públicas, Hawking aportó una visión apocalíptica sobre el futuro del ser humano.

LEER:   Que comunica el vals?