¿Qué ofrece YouTube Premium?

Con este servicio, puedes hacer lo siguiente: Disfrutar de millones de canciones y videos sin anuncios en YouTube Music. Descargar canciones y videos en tu dispositivo móvil para escucharlos sin conexión. Reproducir música en segundo plano para seguir escuchándola mientras usas otras apps.

¿Cuánto cuesta suscribirse a un canal de YouTube?

Nivel

Nivel Precio
Individual $12 dólares al mes
Familiar $18 dólares al mes
Estudiante $7 dólares al mes

¿Cuál es la diferencia entre YouTube Music y YouTube Premium?

La principal diferencia entre ambas es clara: YouTube Music Premium está enfocado, como su propio nombre indica, para amantes de la música. Por su parte, YouTube Premium nos ofrece ventajas generales como ahorrarnos anuncios, descargar contenido…

¿Qué diferencia hay entre YouTube Music y YouTube Premium?

Con YouTube Premium tienes todas las ventajas de YouTube Music —ver vídeos sin anuncios, reproducción en segundo plano, ver vídeos sin conexión, etc— y también puedes acceder a YouTube Originals, donde se ofrecen serie y películas originales que únicamente se sirven a través de esta plataforma, a YouTube Gaming, una ‘ …

LEER:   Quien canto por primera vez All I Want For Christmas Is You?

¿Qué pasa si te suscribes a un canal de YouTube?

Cuando te suscribas a un canal, todos sus vídeos nuevos aparecerán en la pestaña Suscripciones . Además, en la pestaña Página principal verás los vídeos de los canales a los que te has suscrito, así como los canales o vídeos que creemos que podrían interesarte.

¿Qué pasa si uno se suscribe a un canal de YouTube?

Si te suscribes a un canal, verás los videos nuevos en la pestaña Suscripciones . En la pestaña Inicio también se muestran videos de tus suscripciones, además de recomendaciones de canales o videos que quizás te interesen. Para ir a la sección Suscripciones, sigue estos pasos: Abre la app de YouTube.

¿Qué ventajas tiene YouTube Music?

Tienes toda la música que quieras, al igual que Spotify, pero no solo podrás escuchar el audio como en cualquier otra aplicación de música sino que también podrás acceder a los vídeos de YouTube y a los videoclips musicales de tus artistas favoritos sin necesidad de tener anuncios o de pagar por ellos.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium y YouTube Music?

Precio de YouTube Premium

YouTube Premium Básico YouTube Premium Estudiantes
Precio $119 MXN al mes $69 MXN al mes
Mes de prueba gratuito
Descargar vídeos
LEER:   Donde proviene el nombre de Enzo?

¿Cuánto cuesta YouTube Premium y Music?

¿Cuánto Cuestan en Argentina? YouTube Music: el precio es de $99 mensuales (cuenta individual) y $149 mensuales (cuenta familiar, hasta cinco usuarios). YouTube Premium: cuesta $119 mensuales (cuenta individual, un mes de prueba gratuita) y $179 la cuenta familiar, también con un mes de prueba gratuita.

¿Qué es un suscriptor de YouTube?

El recuento de suscriptores indica cuántos usuarios se suscribieron a tu canal de YouTube para seguirte. En YouTube Analytics, puedes consultar esta métrica en tiempo real y ver el crecimiento de tu canal con el paso del tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre YouTube y YouTube Music?

YouTube Music es para escuchar toda la música de Google Play Music (aunque ese tema en particular lo platicaremos en otra nota mucho más específica) y la música alojada en YouTube, mientras que YouTube es para que consumas especialmente contenido de video de tus youtubers y marcas favoritas.

¿Cuánto vale al mes YouTube Music?

El precio de YouTube Music es de 9,99 euros al mes con un mes de prueba gratuita. No tiene permanencia y puedes cancelar cuando quieras. También puedes disfrutar de los planes y ofertas de estudiantes o planes de familia.

LEER:   Cuantos tiempos vale una semicorchea con puntillo?

¿Qué son las suscripciones de YouTube?

¿Qué son las suscripciones de YouTube y para qué sirven? Se trata de una herramienta a través de la cual, los vídeos destacados, creados por el canal al que sigues, aparecerán en la pantalla principal del sitio.

¿Cómo puedo suscribirme a mi canal de YouTube?

Este truco consiste en enlazar con tu canal de youtube y que te pregunte si te quieres suscribir al canal. ¿Cómo se consigue? Con el siguiente enlace: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=NOMBREDEUSUARIO. También lo puedes conseguir añadiendo a la dirección de tu canal el siguiente código?sub_confirmation=1

¿Cómo deshacer una suscripción?

Y aunque deshacer una suscripción no sea tan intuitivo como hacerlo, no resulta nada difícil. En la pantalla principal ingresa al feed de “Suscripciones”. En la versión web, se encuentra en el panel izquierdo, mientras que en la móvil se ingresa a través del botón central inferior.

¿Cómo puedo añadir suscriptores a mi canal?

Si quieres probarlo primero clickea sobre el enlace siguiente y verá como aparece el pop up, no es intrusivo y el usuario puede negarse a la suscripción clickeando sobre la cruz para cerrar el cajón pero una amplia mayoría de usuarios suelen suscribirse. Esta es la url personalizada de tu canal para añadir suscriptores.