¿Qué observa Scrooge al visitar la casa de su empleado Bob Cratchit?

En su casa, Scrooge es visitado por el fantasma de su socio fallecido, Jacob Marley, quien le advierte a Scrooge que se arrepienta de sus costumbres malvadas o será condenado en el más allá como lo fue Marley. El espíritu le muestra a Scrooge el hogar de su empleado Cratchit.

¿Cómo se llamaba la segunda hija de los Cratchit?

Belinda Cratchit , la segunda hija. Peter Cratchit , el heredero , para quien su padre está consiguiendo un empleo a razón de cinco chelines y seis peniques semanales. Timothy » Tiny Tim » Cratchit . El niño más pequeño, está gravemente enfermo y camina con una muleta.

¿Qué espectáculo presencia Scrooge al marcharse el espectro de Marley?

El fantasma de las Navidades Presentes es el segundo de los tres espíritus (tras la visita de Jacob Marley y el fantasma de las Navidades Pasadas) que se le aparecen al avaro Ebenezer Scrooge, para que se arrepienta.

LEER:   Que son los pianos digitales y para que sirven?

¿Quién es el primer fantasma de Scrooge?

Scrooge es visitado por el fantasma de su socio, Jacob Marley, y tres fantasmas que representan diferentes etapas de la vida de Scrooge. Todas las apariciones le advierten a Scrooge que debe cambiar sus actitudes avaras o sufrirá un destino terrible. Marley es el primer fantasma que enfrenta a Scrooge.

¿Qué le pasó a Scrooge en la víspera de la Navidad?

Los fantasmas de Navidad En la víspera de Navidad, el señor Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio (muerto años atrás). Este fantasma le contó que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se había convertido en una larga y pesada cadena que debía arrastrar por toda la eternidad.

¿Quién es el fantasma de las Navidades Pasadas?

Fantasma de las Navidades Pasadas es un personaje que aparece en «Un cuento de Navidad» (1843) de Charles Dickens. Es el primero de los 3 fantasmas que visitan a Ebenezer Scrooge, protogonista de la historia, con el objetivo de mostrarle sus vivencias pasadas.

LEER:   Que medico te mira las cuerdas vocales?

¿Qué le pasó a Scrooge?

Marley informa a Scrooge que no puede descansar en paz. Está condenado a vagar por la tierra con cadenas porque maltrató a los pobres y acumuló dinero durante toda su vida. Marley advierte a Scrooge que él puede sufrir el mismo destino. También notifica a Scrooge que lo visitarán tres fantasmas más.