¿Que nos podemos disfrazar de Halloween?

Aunque en la noche de los muertos también se habla a veces de tendencias y cada año hay atuendos que se convierten en los más buscados y esperados, hay disfraces clásicos de Halloween que siempre triunfan: payasos, brujas, zombies, vampiros, demonios, esqueletos, hombres lobo, fantasmas, calabazas…

¿Cuándo se visten de Halloween?

domingo 31 de octubre
El Halloween, festividad también conocida como Noche de Brujas se celebra la noche del domingo 31 de octubre en México. Durante este día, como en Estados Unidos y en distintos países de América Latina, los niños salen a las calles disfrazados de seres terroríficos a pedir dulces.

¿Cuáles son los mejores disfraces para Halloween?

Otros seres imprescindibles en estas ideas de disfraces para Halloween, son los disfraces de vampiro. Y, además cuando te pongas tu disfraz de vampiro, recuerda que no pueden faltar en tu atuendo los accesorios más inquietantes de esta noche del terror, como la capa, dientes, alas o una marca de mordisco.

LEER:   Por que el agua salada es mejor conductor que el agua dulce?

¿Cómo diseñar un disfraz de Halloween de Zombie?

Hay muchas maneras de diseñar tu disfraz de Halloween de zombie, desde haciéndote con una máscara horrible y con tu ropa habitual manchada de sangre, o consiguiendo algún atuendo macabro como estos. Recuerda que tu disfraz será mucho más realista si añades prótesis de caracterización, heridas hechas con látex líquido y sangre falsa.

¿Cómo elegir el disfraz perfecto para tus hijos?

Los personajes de Disney también pueden ayudarte a elegir el disfraz perfecto y más cuando vas a un fiesta con tus hijos. Disfrazarse de otro famoso parece ser uno de los más recurrentes de los famosos de Hollywood. Y el resultado es maravilloso y muy divertido.

¿Cómo hacer un disfraz más realista?

Recuerda que tu disfraz será mucho más realista si añades prótesis de caracterización, heridas hechas con látex líquido y sangre falsa. ¡Que no falte detalle!