¿Qué negocios tiene Bernard Arnault?

Entre las firmas que opera la empresa de Arnault se encuentran Louis Vuitton, Moët, Christian Dior, Givenchy, Marc Jacobs, Kenzo, Sephora, Fendi y Céline.

¿Como hizo su fortuna Bernard Arnault?

Según Forbes, Arnault es el nuevo hombre más rico del mundo, gracias al aumento de las acciones de su imperio comercial, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), en el que se encuentran más de 70 marcas de lujo como Louis Vuitton, Fendi, Bvlgari, Tiffany, Christian Dior o Givenchy, entre muchas otras.

¿Cuál es el francés más rico del mundo?

El título de Forbes de la persona más rica del mundo, que ostentaba durante mucho tiempo el propietario de Amazon, Jeff Bezos, ha cambiado de manos. El título ha pasado a Bernard Arnault, propietario de la marca de ropa francesa Louis Vuitton.

¿Cuánto dinero tiene Bernard Arnault 2021?

Bernard Arnault es un hombre de negocios francés. Propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, según la revista Forbes, en 2021 ocupa el 3.º lugar en el ranking mundial de fortunas con un patrimonio calculado en 190 mil millones de dólares.

LEER:   Quien escribio la carta de amor?

¿Quién es Bernard Arnault el hombre más rico del mundo?

Fortuna. En 2018 su fortuna aumentó a 80 000 millones de dólares y en 2019 su fortuna llegó a 100 000 millones, convirtiéndose en el hombre más rico de Francia y en la tercera persona del mundo con más de 100 000 millones de dólares de patrimonio propio.

¿Cuánto es la fortuna de Louis Vuitton?

Junto con una empresa familiar, Arnault posee ahora el 47\% de Louis Vuitton, cuyo valor de mercado total era de 352.000 millones de euros a fecha del jueves.

¿Quién es hombre más rico del mundo 2021?

Elon Musk lidera la lista muy por delante del resto de superricos. Las 500 personas más ricas del planeta tuvieron un año espectacular.

¿Cuál es la persona más rica del mundo 2021?

1. Elon Musk: 277.000 millones (+121.000 millones)