¿Qué música escucha Dean Winchester?

¡El playlist de los Winchester!

  • 1 Carry On My Wayward Son – Kansas.
  • 2 Eye of The Tiger – Survivor.
  • 3 Rock of Ages – Def Leppard.
  • 4 Wanted dead or alive – Bon Jovi.
  • 5 Back in Black – AC/DC.
  • 6 Highway to Hell – AC/DC.
  • 7 Bad Moon Rising – Creedence Clearwater Revival.
  • 9 Run Through The Jungle – Creedence Clearwater Revival.

¿Cómo se llama la canción que sale en el comercial de Supernatural?

KANSAS – CARRY ON WAYWARD SON (Todas las Season Finales) Si hay un himno emblemático que asociamos inmediatamente a “Supernatural”, y eso que la lista se antoja eterna, ese es “Carry On Wayward Son” de Kansas.

¿Cuándo fue estrenada Supernatural?

Cuando Supernatural fue estrenada el 13 de septiembre de 2005, comenzó con una cuota de pantalla más alta que la de One Tree Hill en audiencias de 16-49 años, además de superarla en la cifra total de espectadores (5.69 millones). Aunado a ello, alcanzó el rating más alto, para el mismo rango de audiencias (18-49 años), en el canal The WB.

LEER:   Como hacer un apodo creativo?

¿Cuál es la diferencia entre Supernatural y Rising Son?

Supernatural: Origins muestra las vidas de antes de John, Sam, y Dean Winchester, y muestra cómo John se convirtió en un cazador de series sobrenaturales y paranormales. Supernatural: Rising Son, una historia de una familia disfuncional, detalla de cómo Dean empezó a seguir los pasos de su padre.

¿Cuándo sale la séptima temporada de Supernatural?

La séptima temporada de la serie Supernatural será transmitida el 23 de Septiembre de 2011 en Estados Unidos. El 9 de junio de 2010, el sitio Web oficial de Japón de Warner Bros había colocado una sección en el sitio de la serie Supernatural, llamado Supernatural The Animation.

¿Cómo puedo ver la letra de una canción que suena en tiempo real?

No se puede comparar a Shazam o SoundHound, pero si sólo buscas una alternativa o si quieres ver la letra de la canción que suena en tiempo real, quizá te merezca la pena probarla. La web de Musipedia podría considerarse como una Wikipedia de la música, pero también incluye algunas opciones para identificar canciones.

LEER:   Donde ir con mi pareja?