¿Qué moto comprar por 3000 euros?

A continuación les mostramos algunas motos por menos de 3.000 euros.

  • Suzuki SV 650 S. Esta moto Suzuki lleva unos años en el mercado pero te puede hacer un apaño y por su relación calidad-precio sería una compra perfecta.
  • R Kawasaki Ninja 250 R.
  • BMW F 650 GS.
  • Suzuki GSX-R600 2001.
  • SYM GTS 125 EVO.
  • Yamaha Aerox.

¿Que tener en cuenta al comprar moto de segunda?

Algunos consejos para tener en cuenta cuando piense en comprar moto usada

  1. Escoja a conciencia.
  2. La pinta es lo de más.
  3. Una mirada al chasís.
  4. Algunos rastros de maltrato.
  5. Roturas en el motor.
  6. La cadena es clave.
  7. También se ‘funden’
  8. Debe sentirse bien al volante.
LEER:   Cuando se creo la economia azul?

¿Cuántos km tiene que tener una moto de segunda mano?

Lo primero que debes saber es la opinión de los fabricantes, que calculan una media de 100.000 kilómetros de vida útil para las motocicletas.

¿Cómo saber si una moto está bien de motor?

El motor no debe presentar fugas de aceite. El disco o los discos de freno deben ser impecables; los rayones indican descuido en el cambio oportuno de las pastillas. Además los discos no deben estar deformados (lo que también indica descuido), ni deben presentar ninguna rugosidad o aspereza.

¿Cuál es la moto más vendida?

Según CAFAM, la Gilera Smash patentó 39.122 unidades y la Honda Wave 38.866, mientras que para ACARA, la Wave es la más vendida con 38.824 unidades, dejando a la Smash segunda con 38.712.

¿Cuál es la marca más vendida en motos?

Bajaj lidera las marcas, y su referencia Boxer CT 100 fue la más vendida. El mercado de motos en Colombia mantiene su crecimiento, aunque a menor ritmo con respecto a los meses previos.

LEER:   Cuantos anos le llevaba Rebeca de Alba a Ricky Martin?

¿Por qué comprar una moto de segunda mano?

Comprar una moto de segunda mano siempre es buena idea ya que son vehículos de menor uso y por tanto menor desgaste en comparación a los turismos convencionales, por esta razón resulta sencillo adquirir una moto de ocasión en perfecto estado. ¿Por qué comprarme una moto?

¿Cuáles son los mejores sitios de venta de motos de segunda mano?

Motos de segunda mano 1 Motos.net. Es una parte de coches.net que solo se dedica a la venta de motos de segunda mano con un número de transacciones diarias que superan las 2.000 ventas. 2 Ebay. Muy conocida por su amplia gama de productos de segunda mano y por sus subastas en tiempo real. 3 Vibbo.

¿Cuál es la mejor moto trail de segunda mano?

En este segmento no tenemos la más mínima duda. La moto trail de segunda mano por excelencia es la R 1200 GS de BMW. Se ha vendido tantísimo que no tendrás ningún problema en encontrar alguna unidad en perfecto estado, y seguro que tendrás moto para rato.

LEER:   Que es la biografia de un cantante?

¿Dónde comprar motos de segunda mano Custom?

En Motocasión Web encontrarás una gran variedad de motos de segunda mano custom y de otros tipos a excelentes precios; y es que se trata de un concesionario de motos en dónde te podrás encontrar de todo.