¿Qué medallas ganó Deborah Rodríguez?

En su primera competencia oficial en el 2022, Deborah Rodríguez se quedó con la medalla de oro en los 800 metros llanos en el Sudamericano Indoor (bajo techo) de Cochabamba con un crono de 2:18.23.

¿Quién fue Francisco Morocho Rodríguez?

El boxeador criollo Francisco “Morochito” Brito Rodríguez conquistó un 26 de octubre la medalla de oro en el peso de mosca en los Juegos Olímpicos de México 1968, siendo la primera dorada para Venezuela en una cita olímpica.

¿Cuánto pesa Deborah Rodríguez?

63 kgDéborah Rodríguez / Peso

¿Cómo le fue a Débora Rodríguez hoy?

Montevideo, 27 ene (EFE). – La atleta olímpica uruguaya Deborah Rodríguez reveló este jueves que fue víctima de insultos racistas mientras se entrenaba en el estadio donde también se jugaba el clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol en la ciudad de Maldonado (sureste).

LEER:   Que significa cuando un cenzontle canta?

¿Dónde estudió Deborah Rodríguez?

Deborah Rodriguez – Universidad de Montevideo – Uruguay | LinkedIn.

¿Que le gusta a Deborah Rodríguez?

Le gusta que le hagan cariños y cosas así, como una niña. Cuando se enfada con su entrenador le dura más porque claro, él no hace eso. Gabriel no es el único que está lejos de Deborah.

¿Quién fue el primer venezolano en ganar una medalla de oro olímpica?

Oro. Francisco Rodríguez, obtuvo medalla de oro al derrotar en la final al surcoreano, Jee Yong-ju, en la categoría mosca ligero, en Boxeo en los Juegos Olímpicos de México 1968.

¿Cuánto mide Débora Rodríguez?

1,74 mDéborah Rodríguez / Estatura

¿Qué puesto quedó Deborah Rodríguez?

La atleta uruguaya finalizó en el puesto número 19 entre las 24 semifinalistas (en total compitieron 45 deportistas). Esta fue la tercera participación olímpica para la deportista de 28 años, una de las mejores atletas en la historia de su país y la primera uruguaya en competir en tres Juegos Olímpicos.

LEER:   Como se llaman las pinturas de Salvador Dali?

¿Cuántas medallas de oro tiene Deborah Rodríguez?

2015, Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos en 400 metros vallas (Toronto, Canadá). 2019, Campeona en el Campeonato Sudamericano en 800 metros. 2019, Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos en 800 metros. 2021, Campeona sudamericana en 800 metros.

¿Qué deporte práctica Deborah Rodríguez?

Nueve años después de correr en la categoría 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Londres, Rodríguez consiguió en Guayaquil (Ecuador) una marca que la colocó en una posición privilegiada del ránking para acudir a Japón.

¿Cuándo compite Deborah en Río?

Déborah Rodríguez culminó este sábado su gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al terminar en la séptima posición en su heat semifinal de los 800 metros llanos con un tiempo de 2:01.76.