¿Qué le pasó en el dedo a Matthew Perry?

Eso es porque Perry perdió la punta de su dedo medio derecho después de que se estrelló contra una puerta cuando era un niño, según El espejo. El desastroso incidente de la puerta tuvo lugar cuando Perry tenía solo tres años y estaba en una escuela de párvulos en Canadá.

¿Quién vive en la casa de Friends?

1- Edificio de Friends En pleno Greenwich Village (uno de mis barrios favoritos) se encuentra el edificio del apartamento de Friends. Recuerda que en este edificio es donde vivían Rachel, Monica, Joey, Chandler.

¿Dónde vive Lisa Kudrow?

Kudrow es prima de la actriz y productora Thea Mann. Es vegetariana. Actualmente vive en Beverly Hills, Los Ángeles.

LEER:   Cuales son los volcanes que han hecho erupcion?

¿Qué le pasó en el dedo a Chandler?

Por cierto, su personaje Chandler también tuvo problemas con los dedos: según la trama, en la juventud, Monica por accidente dejó caer un cuchillo y le cortó un pedazo del dedo meñique de un pie.

¿Dónde viven los personajes de Friends?

La encontraréis en la esquina que forman la calle Grove con Bedford, en el barrio de Greenwich Village. Concretamente aquí era donde se supone que vivían Monica y Rachel en un apartamento y Chandler y Joey en la puerta de en frente.

¿Dónde vivían los de Friends?

Friends se rodó en el estudio de WB en California, pero algunos planos de exteriores se grabaron en Nueva York. El más famoso es el plano exterior del edificio donde vivían Monica, Rachel, Chandler y Joey, que se encuentra en la esquina entre Grove St y Bedford St, en el barrio de Greenwich Village.

¿Qué es de la vida de Lisa Kudrow?

Después del final de Friends en 2004, la actriz Lisa Kudrow continuó con su carrera actoral. En 2005, Kudrow interpretó a Valerie Cherish, el personaje principal en la serie original de HBO, The Comeback. Además, la actriz fue cocreadora, escritora y productora ejecutiva de esta serie.

LEER:   Que significa el p50 de acuerdo a los datos entregados?