¿Qué le pasó a Tiny Tim?

El cantante norteamericano Tiny Tim falleció el sábado en un hospital de Minneapolis (EE UU). Tiny Tim tenía 66 años, y había sufrido un ataque cardiaco el 28 de septiembre pasado, mientras actuaba en Massachusets.

¿Cuál fue el primer álbum de Tiny Tim?

Su primer álbum se editó en 1968, God Bless Tiny Tim que incluye su sencillo más conocido Tiptoe Through The Tulips que ahora se conoce en Insidious, el disco incluye su versión de I Got You Babe de Sonny & Cher en la que hace un dúo consigo mismo mezclando su voz de barítono con la de falsete en el álbum que también narra un cuento.

¿Quién es el padre de Tim?

Tim nació el 12 de abril de 1932 en la Cd. de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, hijo de padre libanés quien era un trabajador textil, Butros Khaury, y madre judía que trabajaba de indumentaria, Tillie (Staff), a quienes heredó el gusto por las canciones antiguas de las que presumía tener conocimiento enciclopédico.

LEER:   Como se llama el personal de un hospital?

A Scrooge le dio mucha pena que el pobre Tiny Tim pudiese fallecer debido a su enfermedad. De allí, partieron a casa de su sobrino Fred, quien festejaba la Navidad en compañía de su familia, brindaba por el tío Scrooge, pese a su negativa y burla respecto a la celebración.

¿Cómo se llamaba el empleado de Scrooge?

Bob Cratchit, empleado de Scrooge quien ganaba tan sólo 15 chelines, estaba transcribiendo cartas en su cuchitril y pasaba un frío intenso, pues Scrooge ahorraba hasta para carbón. Éste esperaba que fuera la hora de salida para regresar a casa con su familia y festejar la Navidad.

¿Cómo se llama la película de Scrooge?

En 1994 la serie Los Picapiedras lanzó una película para TV llamada «A Flintstones Christmas Carol» donde el personaje de Scrooge era interpretado por Pedro Picapiedra.

¿Qué le pasó a Marley y Scrooge?

Marley hizo su aparición para advertirle a Scrooge que debido a su comportamiento, él estaba destinado a viajar sin descanso y que aquello también le ocurriría a él de no cambiar su actitud, por ello le daban la oportunidad de reivindicarse y tres espectros se encargarían de visitarlo en las noches consecuentes a la 1:00.

LEER:   Como se forma un acorde menor 7?

El cantante norteamericano Tiny Tim falleció el sábado en un hospital de Minneapolis (EE UU). Tiny Tim tenía 66 años, y había sufrido un ataque cardiaco el 28 de septiembre pasado, mientras actuaba en Massachusets.

¿Quién canta Tiptoe Through The Tulips?

Tiny TimTiptoe Through the Tulips / Artista

Tiny Tim fue uno de los artistas más originales de los años 60. Heredero de la tradición Novelty, su versión de canciones como Tiptoe Through The Tulips lo convirtieron en una estrella que grabó discos, hizo giras, salió en la tele y escribió libros como Beautiful Thoughts.