¿Qué le pasó a Sasori?

Sasori, en su nuevo cuerpo. Muerte de Sasori. Sasori intentó un ataque furtivo en contra de su abuela Chiyo. Sin embargo, Sakura detuvo el ataque de la espada de Sasori , dando a Chiyo la oportunidad de utilizar los «padres de Sasori» de apuñalar el corazón de Sasori, una posición que él siempre quería estar en que desde su niñez el de un abrazo.

¿Qué le pasó a Sasori después de su muerte?

Sin embargo, después de su muerte, Tobi tomó su lugar como el nuevo compañero de Deidara, y su anillo de Akatsuki y más tarde, capturó a la Tortuga de Tres Colas, lo que sugiere que la bestia era el objetivo de Sasori. Sin embargo, debido a la preservación de su cuerpo, la influencia de Sasori sobre hechos futuros no había terminado con su muerte.

¿Cuál es la habilidad de Sasori?

Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas marionetas humanas las cuales pueden usar las técnicas propias cuando estaban vivas, mientras Sasori las dirige. Posee, convertido en marioneta, incluso al Tercer Kazekage. El que se dice de haber sido el más fuerte de todos los de la aldea.

LEER:   Cuando se aplica el Codigo Civil?

¿Cuál es la comida favorita de Sasori?

El total visto fueron 102: Hiruko, el Tercer Kazekage y las empleadas en el Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas. Su hobby es remodelar su colección de marionetas. Sasori desea luchar con el primer usuario de marionetas Monzaemon Chikamatsu u otro usuario fuerte de marionetas. Su comida favorita es ninguna, ya que no necesita comer.

¿Qué le pasó a Sasori antes de morir?

Antes de morir, como recompensa a Sakura por derrotarlo, Sasori le informó de un espía que tenía dentro de las filas de su antiguo compañero de Akatsuki, Orochimaru, y le dijo que se reuniera con él dentro de diez días al mediodía en el Puente Tenchi.