¿Qué le pasó a Matthew Perry en la temporada 7?

Matthew Perry sufrió de pancreatitis en 2000 (antes de la séptima temporada) y perdió 20 libras. Es por eso que se veía diferente al comienzo de la temporada 7.

¿Qué le pasó a Matthew de Friends?

Matthew Perry ingresó en 1997 en rehabilitación por primera vez debido a su alcoholismo, durante la tercera temporada de Friends. También tuvo que someterse a una operación de pancreatitis en el año 2000 por sus excesos con el alcohol y tras todo esto buscó ayuda en su familia.

¿Qué pasó con Matthew Perry en la reunion?

¿Qué pasa con Matthew Perry? «Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención en sus muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía», expresaron y revelaron que «le dolía bastante» y que «por eso hablaba arrastrando las palabras».

LEER:   Que es el SSD de una computadora?

¿Qué le pasó a la cara de Matthew Perry?

Matthew Perry y las drogas Hace tiempo que Matthew Perry pasó página, y consiguió plantarle cara al infierno de las drogas. Llegó a él por un accidente de esquí acuático que sufrió en 1997, tres años después de estrenarse Friends. Un médico le recetó unos analgésicos y aquel capítulo marco el inicio de una adición.

¿Quién faltó en la reunion de Friends?

Sin embargo, hubo dos destacados que estuvieron fuera de la reunión: Paul Rudd y Cole Sprouse. En cuanto a por qué Rudd, quien interpretó al esposo de Phoebe, Mike, y Sprouse, quien interpretó al hijo de Ross, Ben, no participaron en la reunión, parece que había demasiadas estrellas para encajar en tan poco tiempo.

¿Que tiene Chandler?

Al mismo tiempo, el actor desarrolló problemas de alcoholismo. Mientras todos reían con Chandler en la serie, Perry vivía un infierno secreto. “Desde la perspectiva de afuera, podría parecer que yo lo tenía todo. De hecho, fue un tiempo muy solitario para mi”, explicó la estrella.

LEER:   Cuantos parches tiene el tambor?

¿Cómo se enamoran Mónica y Chandler?

EL ROMANCE DE CHANDLER Y MONICA IBA A SUCEDER MUCHO ANTES EN “FRIENDS” Como se recuerda, Chandler y Monica se unieron la noche antes de la boda de Ross y Emily en Londres, al final de la temporada 4 “El de la boda de Ross, Parte 2”, cuando Monica se emborrachó y estaba buscando a alguien con quien ligar.

¿Qué enfermedad tiene Chandler de Friends?

En 1997, el hombre que le dio vida a Chandler en la serie estadounidense se internó durante 28 días para tratar su adicción a la hidrocodona, un opioide derivado de la codeína que se utiliza como analgésico.