¿Qué le pasa a Bob Scrooge?

Bob gasta lo que le queda de su salario en la cena de Navidad de su familia. En su casa, Scrooge es visitado por el fantasma de su socio fallecido, Jacob Marley, quien le advierte a Scrooge que se arrepienta de sus costumbres malvadas o será condenado en el más allá como lo fue Marley. Él le dice a Scrooge que será perseguido por tres espíritus.

¿Cómo se llama el actor que reencarnó al Scrooge?

Albert Finney, actor que reencarnó al Sr. Scrooge, ganó el Globo de oro al mejor actor de Comedia o musical durante ese año.

¿Cómo se llama la película de Scrooge?

En 1994 la serie Los Picapiedras lanzó una película para TV llamada «A Flintstones Christmas Carol» donde el personaje de Scrooge era interpretado por Pedro Picapiedra.

LEER:   Que trata Los miserables?

¿Quién golpea el sombrero de Scrooge?

Esa noche Scrooge, a regañadientes, le permite a su empleado Bob Cratchit disfrutar de la Navidad, pero le ordena que trabaje al día siguiente. Más tarde, Bob golpea accidentalmente el sombrero de Scrooge con una bola de nieve.

¿Qué le pasó a Scrooge cuando se describía a los fantasmas de las casas encantadas?

Scrooge recordó entonces haber oído que cuando se describía a los fantasmas de las casas encantadas siempre arrastraban cadenas. La puerta de la bodega se abrió con un ruido retumbante, y a continuación Scrooge oyó otro, mucho más fuerte, en el piso de abajo; luego algo subió las escaleras y se dirigió directamente hacia su puerta.

¿Cuánto tiempo tardó en disiparse la sombra de Scrooge?

La mención de su nombre arrojó una oscura sombra sobre la fiesta, sombra que tardó al menos cinco minutos en disiparse. Una vez olvidada, la alegría anterior se multiplicó por diez, por el simple alivio de haberse librado del siniestro Scrooge.

LEER:   Cual es el mejor villano de Disney?

¿Cuáles son las opiniones de Scrooge sobre los pobres?

La lápida identificaba al hombre como un “meal man” (“hombre de la harina”) en referencia a su trabajo de comerciante de maíz, sin embargo Dickens creyó que ponía “mean man” (“hombre egoísta)”. [1]. Se ha sugerido que las opiniones de Scrooge sobre los pobres están basadas en las del demógrafo y economista político Thomas Malthus.

¿Cuál es el origen del odio de Scrooge?

La visita del Espíritu de las Navidades Pasadas también revela el origen de su neurótico odio hacia la Navidad, ya que muchos de los acontecimientos clave en la vida de Scrooge sucedieron durante la época de Navidad.

¿Qué le pasó a Scrooge en la víspera de la Navidad?

Los fantasmas de Navidad En la víspera de Navidad, el señor Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio (muerto años atrás). Este fantasma le contó que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se había convertido en una larga y pesada cadena que debía arrastrar por toda la eternidad.

LEER:   Cuales son los ballets mas reconocidos?

¿Qué le daba a Scrooge a los perros de los ciegos?

Incluso los perros de los ciegos parecían conocerlo; y cuando lo veían acercarse, tiraban de sus dueños para meterlos en un portal o en el interior de un patio, y luego movían la cola como si dijeran: “¡Que no lo vean a uno siempre es más seguro que el mal de ojo, pobre amo mío!”. Pero ¡qué más le daba a Scrooge!