¿Que le muestra el fantasma del presente a Scrooge?

EL SEGUNDO FANTASMA FINANCIERO: Es el del presente. Le hizo ver al señor Scrooge la actual situación de la familia de su empleado Bob, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebraba la Navidad con alegría y generosidad. Es el momento de tomar decisiones y no perder más tiempo.

¿Cuántos fantasmas visitan al señor Scrooge?

La historia de su transformación tras la visita de tres fantasmas navideños (el de las Navidades Pasadas, el de las Navidades Presentes y el de las Navidades Futuras) se ha convertido en un icono de la Navidad en algunas culturas.

¿Quién es el primer fantasma de Scrooge?

Scrooge es visitado por el fantasma de su socio, Jacob Marley, y tres fantasmas que representan diferentes etapas de la vida de Scrooge. Todas las apariciones le advierten a Scrooge que debe cambiar sus actitudes avaras o sufrirá un destino terrible. Marley es el primer fantasma que enfrenta a Scrooge.

LEER:   Que son las reclamaciones laborales?

¿Qué le pasó a Scrooge?

Marley informa a Scrooge que no puede descansar en paz. Está condenado a vagar por la tierra con cadenas porque maltrató a los pobres y acumuló dinero durante toda su vida. Marley advierte a Scrooge que él puede sufrir el mismo destino. También notifica a Scrooge que lo visitarán tres fantasmas más.

¿Qué pasó en el internado de Scrooge?

El Fantasma en la obra El Espíritu de las Navidades Pasadas le mostró a Scrooge su niñez, qué pasó en el internado, que guardaba rencor contra él porque su madre murió al parirlo y por qué comenzó a tornarse en un solitario.

¿Cómo se llama el rostro de un fantasma?

Dickens narra que el fantasma posee un largo cabello blanco y un rostro sin arrugas. El fantasma utiliza una túnica blanca y sostiene en su mano una rama de acebo verde fresco. Encima de su cabeza hay una llama brillante.