¿Que le mostró a Mr Scrooge el fantasma de las navidades futuras?

EL TERCER FANTASMA FINANCIERO: El del futuro, mostró al señor Scrooge cómo todas las personas celebran la Navidad. Incluso su propio sobrino, Fred, que lo hace de una manera irónica, pero alegre, ya que nadie quiere la presencia del señor Scrooge.

¿Que le mostro el fantasma del pasado a Scrooge?

El Fantasma en la obra El Espíritu de las Navidades Pasadas le mostró a Scrooge su niñez, qué pasó en el internado, que guardaba rencor contra él porque su madre murió al parirlo y por qué comenzó a tornarse en un solitario.

¿Qué le pasó a Scrooge?

Marley informa a Scrooge que no puede descansar en paz. Está condenado a vagar por la tierra con cadenas porque maltrató a los pobres y acumuló dinero durante toda su vida. Marley advierte a Scrooge que él puede sufrir el mismo destino. También notifica a Scrooge que lo visitarán tres fantasmas más.

LEER:   Que tipo de variable es la escala de Likert?

¿Cómo era la vida de Scrooge?

Scrooge era una persona ya grande sin amigos mas que Marley, el viva en su mundo nada le agradaba y menos la navidad decía que eran paparruchas; el tenia una rutina donde hacia lo mismo todos los días caminar por el mismo lugar sin que nadie se parara a saludarlo ni nada.

¿Cómo se llamaba el empleado de Scrooge?

Un día antes de Navidad, Scrooge y su empleado, Roberto «Bob» Cratchit, se encontraban trabajando en su oficina. Como de costumbre, Scrooge estaba contando su dinero, mientras Bob contaba los minutos para regresar a su hogar con su familia.

¿Quién es el primer fantasma de Scrooge?

Scrooge es visitado por el fantasma de su socio, Jacob Marley, y tres fantasmas que representan diferentes etapas de la vida de Scrooge. Todas las apariciones le advierten a Scrooge que debe cambiar sus actitudes avaras o sufrirá un destino terrible. Marley es el primer fantasma que enfrenta a Scrooge.

LEER:   Cuales son los beneficios de la comprension lectora?