¿Que le gusta comer a Emma Watson?

5La comida favorita de… Emma Watson. Las pancakes con sirope. En Estados Unidos, la comida está muy rica.

¿Cuál es el color favorita de Emma Watson?

El color favorito de Emma es el azul claro.

¿Cuál es la cantante favorita de Emma Watson?

Fuera del mundo del cine, Watson disfruta mucho jugando al tenis y rounders (deporte británico similar al béisbol), Hockey sobre césped y debatiendo. También le encanta escuchar música: entre sus grupos y cantantes favoritos están Radiohead, Coldplay, Damien Rice, Beyoncé, The Cadets o Céline Dion.

¿Cuál es el cantante favorito de Emma Watson?

13. – Justin Timberlake y Alanis Morissette son sus cantantes favoritos. 14. – Después de crecer prácticamente con ellos en el set de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Rupert Grint terminaron siendo sus mejores amigos.

LEER:   Cuanto cobra un autonomo con 38 anos cotizados?

¿Cuál es el apodo de Emma Watson?

Cumple años el mismo día que su coestrella Emma Thompson (Sybill Trelawney). La apodan One-take Watson («Una toma Watson»), por su gran facilidad para grabar las escenas en un solo intento.

¿Cuándo nació Emma Watson?

Emma Charlotte Duerre Watson nación el día 15 de abril durante el año 1990. La mayor parte de su vida se ha dedicado a la actuación, pero también ha realizado modelaje y está graduada en Literatura Inglesa.

¿Cuáles son las curiosidades de Emma Watson?

Curiosidades de Emma Watson. Emma Charlotte Duerre Watson nación el día 15 de abril durante el año 1990. La mayor parte de su vida se ha dedicado a la actuación, pero también ha realizado modelaje y está graduada en Literatura Inglesa. Logró la fama a nivel mundial al formar parte del elenco principal de la saga de Harry Potter;

¿Qué deporte le gusta a Emma?

Emma es muy activa y ama hacer deporte, entre sus preferidos están el hockey y el tennis. También le gusta bailar y sabe algunos pasos de breakdance.

LEER:   Que es un bono cupon cero?

¿Cuál es el color favorito de Emma?

El color favorito de Emma es el azul claro. Emma dijo que nunca le han pedido un autógrafo en el campus y cuando dio una fiesta para 100 estudiantes, ninguno publicó fotos en Facebook. Su postre favorito son las fresas con Nutella. Su fortuna neta estimada actualmente es de 60 millones de dólares.