¿Qué hizo Scrooge en la calle?

Era él mismo, Ebenezer Scrooge. Cuando el despertó se dio cuenta que todo había sido un sueño y que ese día era el día de Navidad. Se levantó con mucha alegría, le dijo a un muchacho que vio en la calle que fuera y comprara el pavo más grande y que lo mandara a la casa de Bob Cratchit.

¿Que nos enseña el Cuento de Navidad?

Cuento navideño de Charles Dickens para niños La experiencia le hizo cambiar su forma de ver la Navidad y a sus vecinos. Moraleja: cada una de las cosas que hacemos tienen consecuencias. El futuro no está escrito, todo depende de cómo actúes.

¿Quién golpea el sombrero de Scrooge?

Esa noche Scrooge, a regañadientes, le permite a su empleado Bob Cratchit disfrutar de la Navidad, pero le ordena que trabaje al día siguiente. Más tarde, Bob golpea accidentalmente el sombrero de Scrooge con una bola de nieve.

LEER:   Quien fue el primer hombre lobo?

¿Cómo se llamaba el empleado de Scrooge?

Bob Cratchit, empleado de Scrooge quien ganaba tan sólo 15 chelines, estaba transcribiendo cartas en su cuchitril y pasaba un frío intenso, pues Scrooge ahorraba hasta para carbón. Éste esperaba que fuera la hora de salida para regresar a casa con su familia y festejar la Navidad.

¿Quién escribio la novela Scrooge?

Fue originalmente una novela corta escrita por Dickens. Es una extraordinaria novela, pero demasiado extensa para los niños o para incluirla aquí. Scrooge era de puño apretado, un viejo pecador exprimidor, escurridizo, codicioso, raedor, y avaricioso.

¿Qué le pasa a Bob Scrooge?

Bob gasta lo que le queda de su salario en la cena de Navidad de su familia. En su casa, Scrooge es visitado por el fantasma de su socio fallecido, Jacob Marley, quien le advierte a Scrooge que se arrepienta de sus costumbres malvadas o será condenado en el más allá como lo fue Marley. Él le dice a Scrooge que será perseguido por tres espíritus.

LEER:   Que establecen las 3 leyes de Newton?