¿Qué hay que hacer para ser subinspector de policía?

Podrás acceder mediante las oposiciones de la Escala Ejecutiva y también por promoción interna tras 3 años de servicio como subinspector. En ambos casos será necesario acreditar una titulación de grado universitario.

¿Cuánto gana un subinspector de empleo?

Los subinspectores de empleo de la seguridad social son funcionarios del grupo A2, es decir, del que requiere titulado de Grado o Licenciatura para su acceso. El sueldo del subinspector de empleo de la Seguridad Social se ubica entre los 28.000 y los 30.000 euros brutos anuales.

¿Cuántos temas subinspector de trabajo?

Para poder ocupar el puesto de Subinspector del Trabajo se deben superar tres pruebas. El temario para esta oposición es largo y complicado, abarcando casi los 100 temas.

LEER:   Como ensenar a un nino a ir al bano por la noche?

¿Cuánto gana un subinspector Policía Nacional?

Subinspector: 25.788 euros al año y 2.149 al mes. Inspector: 30.848 euros al año y 2.570 al mes. Inspector jefe: 32.408 euros al año y 2.700 al mes. Comisario: 36.859 euros al año y 3.071 al mes.

¿Cuánto cobra un policía secreta?

En el caso de un oficial de policía, suele cobrar alrededor de 1.700 euros. Un Subinspector podría alcanzar los 1.900 euros….Sueldo base y trienios.

GRUPO DE CLASIFICACIÓN SUELDO BASE TRIENIO
A1 (ES, EE y Facultativos) 1.203,56 46,32
A2 (Subinspección y Técnicos) 1.040,69 37,78

¿Cuánto gana un Inspector de Hacienda al mes?

Sueldo total A partir de los datos extraídos de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, podemos concluir que el sueldo de un inspector de Hacienda está alrededor de 45.000 y 60.000 euros anuales en puestos inferiores.

¿Qué hace un subinspector laboral?

Los Subinspectores Laborales se encargan de comprobar el cumplimiento en la contratación de las normas en materia de empleo, acceso al empleo, bonificaciones, reducciones, subvenciones, ayudas y demás incentivos o medidas para el fomento del empleo o la formación profesional para el empleo.

LEER:   Cuales son las formas de comunicarnos?

¿Cómo ahorrar dinero en comisiones en Sri Lanka?

Como consejo que puede hacerte ahorrar bastante dinero en comisiones en Sri Lanka, es que si estás a tiempo (10/15 días antes de tu viaje) solicita al menos una tarjeta gratuita (nosotros llevamos varias) que no cobre comisión en el extranjero te va a hacer ahorrar mucha pasta.

¿Cómo viajar a Sri Lanka sin seguro de viaje?

No viajes a Sri Lanka sin seguro de viaje, aprovecha este 5\% de descuento en tu seguro de viajes Iati. El mejor seguro de viajes en Español: Para no pagar comisiones al sacar dinero en el extranjero: Tarjetas gratuitas Bnext y la N26. Para que ahorres en alojamiento te regalo un bono de 35€ para la primera reserva en Airbnb.

¿Dónde está el aeropuerto principal de Sri Lanka?

Antes de viajar a Sri Lanka, veníamos de viajar a Maldivas de mochileros. El aeropuerto principal de Sri Lanka es el aeropuerto de Colombo. Realmente este aeropuerto no está en Colombo, si no en Negombo , una pequeña ciudad costera al lado de la capital Colombo.

LEER:   Que significa quitarle la anilla a una lata?

¿Cómo viajar a Sri Lanka de mochilero?

Si vas a viajar por Sri Lanka de mochilero, las opciones más baratas para moverte son tren y autobús. Después de viajar 15 días por Sri Lanka, sacamos estas conclusiones: