¿Qué hay que hacer para ser perforador?

Por lo general, deberás tener como mínimo 18 años de edad, haber terminado un aprendizaje y tener una licencia como perforador. Consulta con el departamento de salud de tu país para verificar los requisitos para ser un perforador licenciado.

¿Que saber antes de hacerse un septum?

TODO sobre el piercing SEPTUM

  • 1- LAVA TU PIERCING CON SUERO FISIOLOGICO 1-2 VECES AL DIA, Procura que sea después de la ducha.
  • 2- SECA LA ZONA de tu perforación CON UNA GASA. Para quitarle humedad y beneficiar la curación.
  • 3- NO LO TOQUES NI LO MUEVAS.
  • 4- NUNCA LO QUITES NI PARA LIMPIAR.

¿Cuánto tiempo tarda en poder esconder el septum?

No debes quitarte un piercing de septum nuevo por al menos de 6 a 8 semanas, pero puedes hacerlo más discreto y evitar que se inflame en ese tiempo. Cuando hayas tenido el piercing por unos meses, podrás usar un retenedor de septum que puedes voltear hacia adentro de la nariz para ocultarlo.

LEER:   Que caracteristicas tiene el perfecto anfitrion en un evento?

¿Cuánto tiempo tarda en sanar el septum?

7-10 semanas
Cuánto tarda en cerrarse el piercing de la nariz recién hecho. Debes hacerte a la idea de que te acabas de perforar una parte muy gruesa de cartílago y, que hasta que esté completamente cicatrizado, pasarán entre 7-10 semanas.

¿Por qué no deberías de hacerte una perforación?

La Asociación de Perforador Profesionales recomiendas que no deberías de hacerte una perforación si: Si tienes irritación de la piel, o lesión, erupción, tan alzado, corte, lunares o un monton de pecas donde tú quieres hacer la perforación.

¿Es peligroso hacer perforaciones corporales en Estados Unidos?

Algunos estados hacen que los perforadoras obtengan una licencia, mientras que otros estados no. ¡Esto significa que en realidad hay personas que están haciendo perforaciones corporales con muy poco entrenamiento! Cómo te puedes imaginar, esto puede ser muy peligroso para ti.

¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar una perforación?

El tiempo de cicatrización varía según el área corporal perforada. Algunas áreas tienen mayor riesgo de infección bacteriana y otros problemas. Perforaciones en los lóbulos de las orejas generalmente tardan entre 6 semanas en cicatrizar.

LEER:   Por que regalar cestas de frutas de temporada?

¿Cuál es el riesgo de infección de un perforador?

Aunque la infección puede ocurrir, el riesgo de infección puede ser reducido si usted toma buen cuidado de tu perforación y si el perforador lava tus manos, usa guantes, y esteriliza el equipo. ¿Sabías que…

https://www.youtube.com/watch?v=SVEr10WgYUc