¿Qué hay que estudiar para ser agente de la propiedad inmobiliaria?

La formación complementaria y continua es vital para ser un buen agente inmobiliario….

  • Gestión del talento. Todo buen profesional debe conocer las técnicas más efectivas para dirigir y gestionar el talento humano.
  • Derecho Inmobiliario.
  • Desarrollo de la construcción.
  • Inglés.
  • Marketing.
  • Manejo de redes sociales.

¿Qué tan rentable es el negocio inmobiliario?

Ventajas de los fondos de inversión inmobiliaria: En Colombia la rentabilidad de los fondos de inversión inmobiliaria supera el 7\%.

¿Cuáles son las desventajas de emitir una licencia?

Una de las principales desventajas de emitir una licencia es que crea competencia. De hecho, la licencia coloca a tu competencia en igualdad de condiciones ya que el competidor tiene ahora el derecho a utilizar los mismos procesos de producción que tú utilizas.

¿Cuáles son las ventajas de la licencia de un proceso de negocio?

Una ventaja más sutil de la licencia de un proceso de negocio es la promoción del reconocimiento de marca. La empresa de licencias debe considerar conservar el derecho a comercializar el hecho de que el concesionario ha obtenido una licencia de la compañía de concesión de licencias.

LEER:   Cual es la direccion escenica?

¿Qué es una licencia y cuáles son sus beneficios?

La licencia permite a otra persona o compañía a utilizar procesos confidenciales o de propiedad, lo cual aumenta la competencia potencial y el riesgo potencial. La emisión de una licencia puede proporcionar ingresos al instante y garantizados para la compañía de licencias.

¿Cuáles son las ventajas de la concesión de licencias para los procesos de producción?

La concesión de licencias para los procesos de producción de una empresa puede proporcionar ingresos y ventajas al reconocimiento del nombre, pero también puede crear algunos inconvenientes previstos e imprevistos.