¿Qué ha hecho Rihanna?

Rihanna es la fundadora de la casa de moda Fenty y la marca de belleza Fenty Beauty, además de la fundadora y presidenta de la fundación Clara Lionel.

¿Qué país vive Rihanna?

A inicios del 2021 la famosa cantante barbadense adquirió la que es actualmente su residencia actual. Su nueva mansión está ubicada en el número 9531 de Heather Road en Beverly Hills en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Este es un complejo de total lujo, tal y como merece una estrella como Rihanna.

¿Qué hacía Rihanna antes de ser cantante?

Su niñez estuvo marcada por la adicción de su padre a la cocaína al crack y al alcohol. Sus progenitores se divorciaron cuando ella tenía catorce años. Creció escuchando música reggae.

LEER:   Como grabar canciones de Amazon Music?

¿Cuáles son los premios de Rihanna?

La cantante barbadense Rihanna ha ganado 187 premios de 286 nominaciones.

¿Cómo llego a la fama Rihanna?

En 2005, Rihanna saltó a la fama con el lanzamiento de A Girl like Me (2006), que llegó al top 10 de los Billboard de Estados Unidos. Asumió el control creativo de su tercer álbum de estudio Good Girl Gone Bad (2007) y adoptó una imagen pública como símbolo sexual mientras re-inventaba su música.

¿Cuándo salió la primera fragancia de Rihanna para los hombres?

La cuarta fragancia de Rihanna para mujeres, titulada «Rogue» fue lanzado el 14 de septiembre de 2013. Posteriormente anunció que el año siguiente lanzaría una versión para hombres. Fue anunciado el 1 de agosto de 2014 que se lanzaría la primera fragancia de Rihanna para los hombres, «Rogue Men».

¿Cuál es la influencia de Mariah Carey en la música y la carrera de Rihanna?

Otra influencia importante en la música y la carrera de Rihanna ha sido Mariah Carey. Reveló que la canción « Vision of Love » de Carey fue la canción que la hizo querer hacer música y todo lo que Mariah hizo, ella lo trataría de hacer.

LEER:   Por que el relleno de Naruto es malo?

¿Cuáles son los diferentes tipos de vídeos musicales de Rihanna?

Muchos de sus vídeos musicales, incluyendo « We Found Love » y « Man Down », fueron filmadas como películas cortas que exploran temas como triángulos amorosos, las relaciones tóxicas, la sexualización, el abuso de sustancias y el romanticismo. El video musical de « Umbrella » muestra la transición de Rihanna a la edad adulta y su nueva imagen.

¿Por qué el ex presidente de los Estados Unidos elogió el trabajo de Rihanna?

Durante la tercera edición del Diamond Ball, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, elogió el trabajo de Rihanna diciendo: «Te has convertido en una fuerza poderosa en la lucha para dar dignidad a la gente». En febrero de 2017, Rihanna fue nombrada «Humanitaria del año» por la Fundación Harvard de la Universidad de Harvard.