¿Qué género de películas hizo famoso a Jackie Chan?

Jackie Chan
Géneros Comedia, cine de acción, drama, cine de artes marciales, cantopop, Mandopop, Hong Kong English pop, J-Pop y aventura
Instrumento Voz
Obras notables El maestro borracho The Young Master Project A Police Story Rush Hour
Afiliaciones Emperor Entertainment Group y Emperor Motion Pictures

¿Cuál es mi nombre película Jackie Chan?

en España e Hispanoamérica, y ¿Quién es Jackie Chan? en Argentina) es una película de acción y artes marciales dirigida y protagonizada por Jackie Chan y producida en 1997 y estrenada en el año 1998.

¿Cómo se llama la película de Jackie Chan que pierde la memoria?

¿Quién soy?

Who am I?
Año 1997
Género Comedia Acción Artes marciales
Duración 107 minutos
Idioma(s) Inglés, Cantonés, Sudafricano
LEER:   Que hacen los animales salvajes?

¿Cuáles fueron los mejores títulos de Jackie Chan?

Desde Hong Kong, Jackie Chan fue conquistando poco a poco al público asiático y europeo con títulos como «Piratas en los mares de China», «Armas invencibles» o «Los supercamorristas». Hasta que en 1996 reventó las taquillas de Estados Unidos con «Rumble in the Bronx», una aventura que le enfrentaba a una banda de matones del Bronx.

¿Qué le pasó a Jackie Chan?

A Jackie Chan no le costó erigirse en sustituto de Lee a los ojos del público, aunque a él no le convencía eso de vivir para siempre bajo la sombra de una leyenda. Así que decididó dejar a un lado la imagen de tipo duro y serio que le identificaba con Bruce Lee y adoptar un estilo cómico más en la línea de Buster Keaton.

¿Cómo se llama la nueva película de Jackie Chan?

A principios de 2017 se estrenó una nueva película de Jackie Chan titulada Kung Fu Yoga, proyecto protagonizado por Disha Patani, Sonu Sood y Amyra Dastur. La película reunió a Chan con el director Stanley Tong, quien dirigió varias películas del actor en la década de 1990.

LEER:   Que es la impedancia de entrada y de salida?

¿Cuáles son los estilos de artes marciales de Jackie Chan?

Jackie Chan también se entrenó en otros estilos de artes marciales como Karate, Judo, Boxeo Chino, Taekwondo, Kung fu del este, Wing Chung y Jeet Kune Do . Comenzó su carrera apareciendo en pequeños papeles a la edad de cinco años como actor infantil.