¿Qué gafas se llevarán en 2021?

Las gafas que marcarán tendencia esta primavera-verano 2021

  • Gafas redondas: dulzura y estilo.
  • Gafas geométricas cuadradas que definen tu estilo.
  • Un 2021 colorido con las gafas de sol de colores.
  • Gafas de sol alargadas y delgadas.
  • Monturas nude transparentes o blancas.
  • Hexagonales o con borde superior.

¿Cómo saber si te quedan bien las gafas de sol?

La mejor opción es buscar un color similar o igual al de nuestro pelo. Otra idea es el contraste colores, un ejemplo es si eres rubio con los ojos azules las monturas de color negro realzan tus ojos.

¿Qué gafas de sol quedan bien para cara redonda?

Cara redonda Se pueden utilizar lentes de gran tamaño, rectangulares y con formas geométricas. Las patillas finas también quedan bien en este tipo de cara. Aunque hay que evitar gafas redondas, para que no hagan una forma más circular. Tampoco son aconsejables las monturas cortas o las lentes pequeñas.

LEER:   Donde se filmo Unorthodox?

¿Qué marco de gafas debo usar según mi rostro?

¡Elige las tuyas! Para las personas que tienen un rostro cuadrado son favorecedoras las gafas con forma ovalada o redonda, para suavizar las líneas faciales. A las personas con rostro ovalado le sientan bien, prácticamente, cualquier tipo de gafas, ya que las proporciones de su cara son consideradas ideales.

¿Cuáles son las tendencias en gafas de Sol 2021?

Al igual que las tendencias en gafas de sol, las tendencias de las gafas de este año presentan formas y colores atractivos y llamativos. Tres diseños son los más populares: de gran tamaño, geométricos y de tortuga. Éstas son las principales tendencias en gafas este 2021, y bajo ninguna circunstancia se debe escatimar en estilo y valentía.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gafas de Sol de moda?

Si bien la mayoría de las gafas de sol de moda son cuadradas, un par de gafas de sol hexagonales con un puente superior definitivamente rompen el molde. También se destacan las gafas de sol triangulares anguladas, que, dependiendo de cómo estén anguladas, en realidad pueden cambiar ligeramente la forma de la cara.

LEER:   Cual es el planeta mas blanco?

¿Cómo elegir las gafas de Sol de la primavera de 2020?

Una buena protección para los ojos es imprescindible, y las gafas de sol de la primavera de 2020 definitivamente cumplen con eso. Las opciones de gafas esta temporada son muy grandes. Con una gama de diseños lo suficientemente amplia como para que cualquiera pueda encontrar algo que le guste.

¿Qué son las gafas de gran tamaño?

Las gafas de gran tamaño, a veces también llamadas gafas de expresión, se ofrecen habitualmente en una forma de ojo de gato, en colores llamativos o con una gran montura. Echa un vistazo a los modelos sobredimensionados de Moschino.