¿Qué fue primero Crepúsculo o Vampire Diaries?

Son originales: Aunque no lo creas, los libros de The Vampire Diaries salieron primero que los de Twilight . Los fans de TVD saben que L. J. Smith comenzó la serie de novelas sobre Vampire Diaries en 1991. Unos 14 años antes que Stephanie Meyer diera vida a Crepúsculo.

¿Que era Rose para Damon?

Ella era una autoproclamada «carga» de Elena y Damon, y fue el primer personaje que abiertamente lo hizo. Rose era una buena y cercana amiga de Lexi. La razón por la que Rose sabía de Stefan y Damon era porque Lexi había intentado poner a Rose con Stefan, como se menciona en el episodio Rose.

¿Quién convierte a Mary Porter en The Vampire Diaries?

LEER:   Cual es la variable controlada en un experimento?

Mary fue un vampiro creado por Klaus cuando era humana, aunque su razon es desconocida. Ella fue muy unida con Elijah, Klaus, Kol e incluso Rebekah.

¿Cómo surgieron los vampiros?

Pero los vampiros no surgieron con una definición tan clara. Los estudiosos opinan que la concepción moderna de estos monstruos de Noche de Brujas evolucionó de diversas creencias tradicionales establecidas en toda Europa.

¿Cuáles son las características del cuerpo de un vampiro?

La piel reacciona de forma distinta a la luz, creando un efecto anguloso que realza la percepción de belleza. Además, la firmeza pétrea del cuerpo del vampiro crea un aspecto musculoso, haciendo que a un humano de cualquier talla le siente mejor su apariencia, más atlética, de vampiro.

¿Por qué los vampiros se sienten tan atractivos como los humanos?

Cuando escogen a un humano para el proceso de transformación, los vampiros se sienten tan propensos como los humanos a ser incitados por un rostro y un cuerpo bello. De por sí los vampiros son muy hermosos a los ojos del ser humano, pero hay vampiros que son de una belleza extraordinaria, unos más atractivos que otros, tales como Heidi y Rosalie.

LEER:   Cuando un bien es inferior el efecto ingreso es?

¿Por qué los vampiros no pueden mezclarse con la sociedad humana?

Los vampiros que desean mezclarse con la sociedad humana, algunas veces para no llamar la atención, se ven obligados a ingerir alimentos y bebidas, pero, ya que sus cuerpos no pueden digerir estos alimentos, su organismo devuelve todo más tarde.