¿Qué famoso grupo musical perteneció el cantante Björn Ulvaeus?

ABBADesde 1972
ABBAThe Hep StarsDesde 1964Hootenanny Singers1961 – 1974
Björn Ulvaeus/Grupos musicales

¿Qué tipo de musical es Mamma Mia?

Mamma Mia

«Mamma Mia»
Sencillo de ABBA del álbum ABBA
Género(s) Pop Rock Europop Pop sueco
Duración 3:35
Discográfica Polar Music

¿Dónde vive Björn Ulvaeus?

En la actualidad Björn y Lena viven en Estocolmo, aunque entre 1984 y 1990 vivieron en el Reino Unido, donde fundó junto a su hermano una empresa de informática.

¿Cuál es el ritmo de Mamma Mia?

«Mamma Mia» regresa con una «emotiva» historia y el ritmo de ABBA.

¿Cómo se llama el grupo musical de Benny y Christina?

A principios de 1964, Benny y Christina, se unieron al grupo musical: «Elverkets Spelmanslag» («The Electricity Board Folk Music Group»), el nombre del grupo hizo referencia a los instrumentos eléctricos usados con frecuencia, en la década de 1960, en la música folklórica sueca.

LEER:   Por que el LOFI relaja?

¿Cuál fue la primera canción de Benny Andersson?

Así, Benny Andersson compuso una de sus primeras canciones. En octubre de 1964 se unió al grupo Hep Stars como tecladista haciendo el grupo su aparición en marzo de 1965 con su hit «Cadillac», llegando eventualmente a ser muy conocidos en Suecia como una de las bandas pop de los años 1960s.

¿Quién es el padre de Benny Andersson?

Göran Bror Benny Andersson nació en Vallingby, siendo sus padres, el ingeniero civil Gösta Andersson (1912–1973), de 34 años y su esposa Laila (1920–1971), de 26 años. Su hermana, Eva-Lis Andersson, nació en 1948. La memoria musical de Benny Andersson fue heredada de su padre Gösta y su abuelo, Efraim Andersson.

¿Cuáles fueron las influencias de Benny Andersson?

Benny Andersson nace el 16 de diciembre de 1946, en la ciudad de Vällingby, Suecia. Sus inicios en la música fueron en su círculo familiar, como intérprete del acordeón. Entre sus influencias juveniles estuvieron Phil Spector, Beach Boys, The Beatles y Elvis Presley.

LEER:   Que seguro medico tienen los maestros?

https://www.youtube.com/watch?v=AMWO3-ZV4J8