¿Que estudió Paul Klee?

Paul Klee fue un pintor alemán del siglo XX que, influenciado por el expresionismo, el cubismo y el surrealismo, exploró la teoría del color en la pintura realizando grandes aportaciones a este arte. Tras graduarse en Bellas Artes vivió en Italia entre 1901 y 1902, donde estudió la pintura de tiempos anteriores.

¿Qué tipo de arte hacia Paul Klee?

El prolífico artista alemán de origen suizo estuvo influenciado por el cubismo, el expresionismo y el surrealismo, pero exploró su propia técnica para expresar su gran personalidad. Paul Klee representa la evolución del artista completo.

¿Quién es la esposa de Paul Klee?

Paul Klee nació en Münchenbuchsee, cerca de Berna, Suiza, en una familia de músicos, de padre alemán y madre suiza. Su padre nació en Tann y estudió canto, piano, órgano y violín en el Conservatorio de Stuttgart, donde conoció a su futura esposa, Ida Frick.

LEER:   Como usar el poder de la atraccion?

¿Cuál es el estilo de la fotografía de Paul Klee?

Fotografía de Paul Klee en 1911. cuyo estilo varía entre el surrealismo, el expresionismo y la abstracción . Paul Klee nació en Münchenbuchsee, cerca de Berna, Suiza, en una familia de músicos, de padre alemán y madre suiza.

¿Quién es el padre de Charles Klee?

Su padre nació en Tann y estudió canto, piano, órgano y violín en el Conservatorio de Stuttgart, donde conoció a su futura esposa, Ida Frick. Hans Wilhelm Klee estuvo activo como profesor de música en el Seminario Estatal de Berna en Hofwil, cerca de Berna, hasta 1931.

¿Cuáles fueron las influencias de Klee?

Yo soy pintor .» También visitó Italia en 1901 y Egipto en 1928, siendo ambos lugares una fuerte influencia para su arte. Klee era uno de los Die Blaue Vier («Los cuatro azules») junto a Kandinski, Feininger y Jawlensky. Esta agrupación, formada en 1923, expuso conjuntamente en Estados Unidos en 1924.

LEER:   Quien dijo que el dedo del medio es malo?