¿Que estudiar después de Técnico en Farmacia?

Máster en dirección comercial de productos farmacéuticos. Máster en marketing de productos farmacéuticos. Máster en desarrollo y ensayos clínicos. Máster en industria farmacéutica.

¿Cuál es el trabajo de un Auxiliar de Farmacia?

El auxiliar de Farmacia es aquella persona que colabora con el profesional farmacéutico en la atención del cliente-paciente, y cumple varias funciones, como la interpretación de las recetas médicas, la dispensación de medicamentos, la facturación a Obras Sociales o el control de stock y los pedidos a las droguerías.

¿Qué es un técnico en Farmacia?

El técnico en farmacia o parafarmacia sustituye desde algunos años al antiguo dependiente farmacéutico como la figura ya anticuada del clásico mancebo del boticario. Esta evolución, para la que es precisa una cualificación académica, ha sido determinante en la actual consideración profesional de la disciplina laboral de técnico de farmacia.

LEER:   Cual es la mejor guitarra para ninos?

¿Cuáles son los cursos de técnico de Farmacia y parafarmacia?

El temario del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico de farmacia y parafarmacia, se encuentra dividido en dos módulos o cursos. El primer módulo corresponde con el primer curso y comprende 960 horas, las materias a tratar son: Anatomofisiología y patologías básicas, 160 horas. Disposición y venta de productos, 96 horas.

¿Cuánto gana un técnico de Farmacia y parafarmacia?

Las parafarmacias Aunque es difícil generalizar el salario de un técnico de farmacia y parafarmacia se sitúa de media en torno a los 1.200 euros mensuales, teniendo en cuenta las variaciones que esta cifra pueda sufrir por cuestiones puntuales.

¿Qué asignaturas vas a estudiar en Farmacia?

¿Que asignaturas vas a estudiar en Farmacia? Estudiar Farmacia va muy ligado a la química orgánica, por lo que te vas a encontrar asignaturas que proporcionan una base químico-física-biomédica. Algunos ejemplos son: Además, debes estudiar asignaturas de las ciencias farmacéuticas y de base para la práctica farmacéutica.