¿Qué es una revalorización?

Una revalorización, por lo tanto, es la diferencia positiva entre el valor justo de mercado de un activo y su coste original, menos la depreciación. Las revalorizaciones se reconocen directamente en el patrimonio neto y por lo tanto no afectarán a la cuenta de resultados .

¿Cómo afectan las revalorizaciones a la cuenta de resultados?

Las revalorizaciones se reconocen directamente en el patrimonio neto y por lo tanto no afectarán a la cuenta de resultados. ¿Qué bienes pueden ser revalorizados? Hay normas generalmente diferentes en las que los activos pueden ser revalorados.

¿Por qué no se hizo la revalorización contra reservas?

La revalorización se hizo contra reservas y no se incluyó en el PYG ni se tributó por ella. La administradora concursal NO ha quedado satisfecha con estas explicaciones, imaginamos que la razón es que de no haberse hecho la revalorización la empresa hubiera entrado en causa de disolución.

¿Qué es la revalorización no integrada en la base imponible?

El importe de la revalorización no integrada en la base imponible no determinará un mayor valor, a efectos fiscales, de los elementos revalorizados.

LEER:   Como permitir extensiones no Google Chrome?

¿Qué es la revalorización de activos?

Esta revalorización es, por tanto, el valor que adquieren en dichos activos en el presente siempre que sea más alto que el original. Esto amerita la realización de evaluaciones que determinen el nivel de inflación, el aumento del valor u otros métodos.

¿Cuál es la revalorización de un activo en los libros contables?

Primero, debemos tener en cuenta que el valor del activo en los libros contables es de 2.000 euros por la depreciación acumulada de 3.000 euros. Entonces, si su valor de mercado es de 2.300, la revalorización es de 300 (2.300-2.000). Abre una cuenta gratuita y disfruta las ventajas de formar parte de Economipedia.