¿Qué es un analista en la CIA?

Un analista-investigador es una persona encargada de tratar, de estudiar, y de reordenar datos, que a veces obtiene él mismo y/o que con frecuencia también le son suministrados por agentes sobre el terreno (encuestadores, observadores, espías, declarantes, jerarcas, testigos, especialistas-técnicos) o por otras fuentes …

¿Cómo llegar a ser analista de inteligencia?

Una formación académica en áreas como matemáticas, ciencias de la computación u otra materia tecnológica es esencial para este campo y, a menudo, se requiere tener experiencia en diversos procesos analíticos, como análisis empresarial, así como en el manejo de tecnologías como SQL.

¿Dónde puede trabajar un analista de inteligencia?

Este es un itinerario que suelen escoger aquellos que acaban trabajando como Analistas de Inteligencia en:

  • Áreas, Departamentos o Unidades de Inteligencia de empresas.
  • Áreas, Departamentos o Unidades de Seguridad de empresas.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Fuerzas Armadas.
  • Servicios de Inteligencia públicos o privados.

¿Qué debo estudiar para ser un analista?

ADMINISTRACIÓN

  • ADMINISTRACIÓN.
  • Licenciatura/Grado Profesional en Administración de Empresas.
LEER:   Que es el anillado en arboles?

¿Cuáles son los requisitos para ser un candidato para la CIA?

Los candidatos para la CIA deben ser ciudadanos estadounidenses que viven actualmente en los Estados Unidos, aunque un título universitario no es obligatorio, es preferible, y muchos empleados de la CIA tienen postgrados.

¿Qué estudiar para obtener un trabajo en la CIA?

¿Qué estudiar para obtener un trabajo en la CIA? El empleo en la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por sus siglas en inglés) no requiere una carrera universitaria específica, a menos que el trabajo requiera de una habilidad en un área que deba ser aprendida, como la ingeniería o la ciencia.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la CIA?

El empleo en la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por sus siglas en inglés) no requiere una carrera universitaria específica, a menos que el trabajo requiera de una habilidad en un área que deba ser aprendida, como la ingeniería o la ciencia.

LEER:   Como ordenar los hilos de bordar?

¿Cuáles son las características de los empleados de la CIA?

Los empleados de la CIA deben ser buenos comunicadores, tener una buena redacción, buenas habilidades interpersonales, una comprensión e interés en las culturas extranjeras y un deseo de aprender continuamente a lo largo de sus carreras. Los candidatos ideales también tiene que ser capaces de determinar qué información revelar y a quién.