¿Qué es montajes en Broadway?

Circuito de Broadway, llamado simplemente Broadway, es el conjunto de espectáculos teatrales presentados en cada uno de los 40 grandes teatros profesionales que lo forman, con más de 500 localidades, situados en el distrito teatral de la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

¿Qué es el Off-Broadway?

Off-Broadway es el término que se utiliza en la jerga del teatro para referirse a las producciones teatrales de Nueva York que no se representan en los famosos escenarios de Broadway.

¿Cuál es el musical de Broadway con más tiempo en escena?

En 9 de enero de 2006, El Fantasma de la Ópera, en el teatro Majestic, se convirtió en el musical de Broadway con más tiempo en escena, con 7486 funciones desplazando a Cats. Ver una obra de Broadway es una actividad turística común en Nueva York y ayuda a la industria del turismo a generar miles de millones más en restaurantes y hoteles.

LEER:   Como desactivar el sonido de los auriculares?

¿Cómo comprar entradas para los estrenos de Broadway?

El sitio web Broadway.org de The Broadway League es la mejor manera de conseguir entradas para los espectáculos en cartel y próximos estrenos de Broadway. Puede comprar entradas directamente desde los puntos de venta oficiales de los teatros a los mejores precios.

¿Cuál es el formato de la Avenida Broadway?

Hasta la fecha, Manhattan mantiene el formato marcado por avenidas dibujadas horizontalmente, cruzando calles numeradas de abajo hacia arriba, pero la avenida Broadway es la única vía que corta perpendicularmente la isla, ganándose así su nombre.

¿Cómo funcionan los musicales en Broadway?

Tanto los musicales como las demás obras en Broadway se suelen apoyar en artistas reconocidos en los papeles principales para atraer una mayor audiencia o un público nuevo. Actores de cine y televisión son usualmente contratados para shows de nuevas versiones o son utilizados para reemplazar a un artista que deja la obra.